Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

“No se notó eh”: Walter Queijeiro cruzó a una figura de Canal Trece

El periodista hizo un picante comentario el pleno programa.

Bendita TV se caracteriza por mantener actualizados a todos los televidentes. En el día de ayer, mostraron un terrible caso que sucedió en el programa de Laurita Fernández, donde Gabriel Cartañá forma parte. El psicólogo aprovechó para explicar lo sucedido con Matías Alé y Walter Queijeiro no dejó pasar su incomodidad y cruzó a su compañero y figura de Canal Trece por la forma en que hizo referencia a Matías y su participación.

El Club de las Divorciadas sorprendió a todos ayer. La invitada del día perdió más de trescientos mil dólares, joyas y lingotes de oro por un estafador. “Hace siete años que estoy con este tema” explicó. El supuesto estafador a quien hace referencia es Marcelo Pelegri, quien fue marido de Grecia Colmenares, la famosa y reconocida actriz venezolana que protagonizó las más importantes novelas.

Según explicó el abogado de la invitada, esta persona le ofreció vender unas pulseras de Maluma y Ricky Martín. “De a poco le fui dando todo el dinero porque me empezaba a presionar” detalló. La joven víctima se quebró al aire y Matías Alé le ofreció trabajo en el programa luego de consolar a la entrevistada junto con la conductora, quien también se acercó a ella al verla tan mal en pleno programa.

Rápidamente, Gabriel Cartañá intervino de forma tajante “No hagas lo que hicieron con vos” comenzó, “Yo no sé si te van a dar trabajo acá, no te ilusiones porque eso es lo que te pasa”. Así, le explicó que el problema era que ella se prometía cosas que tomaba como ciertas y después tenía que lidiar con la desilusión. Situación que se refleja en la historia que compartió en el programa de Laurita.

En Bendita TV, Beto Casella dijo que le parecía bien la intervención del psicólogo y él aprovechó para detallar. Lo que aclaró fue que vió que Matías Alé hacía señas y por eso eligió hablar. El conductor no lo dejó pasar y lanzó “no te gusta mucho Matías Alé”. Sin embargo, Cartañá lo contradijo “me encanta, me encanta” y Walter Queijeiro lanzó picante “no se notó eh”. Tras dicho comentario, Gabriel aclaró irónico “es el jefe, el que controla toda la tribuna. Matías es medio jefe” ¿Hay rivalidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados