Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Palacios
Exequiel Palacios

RIVER PLATE

¡No se olvida de River! La foto que subió el Tucu Palacios y enloqueció a los hinchas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El campeón de América con la Selección volvió loco a los hinchas.

El sentido de pertenencia que sienten los jugadores que se van de River es algo que asombra. Si hay algo que Marcelo Gallardo terminó de formar desde que arribó como DT, es una familia. Así lo sienten los propios dirigidos. Cada vez que un futbolista se va del club, después se muestra públicamente vinculado al Millonario, como es el caso de Exequiel Palacios.

El tucumano hizo historia grande en River y se convirtió en uno de los jugadores más jovenes en debutar en la Primera División. Gallardo lo mandó a la cancha el 08 de noviembre de 2015 ante Newell´s en el Monumental, cuando Palacios apenas tenía 16 años. Con el pasar del tiempo lo fue convirtiendo cada vez en un jugador más completo y sus rendimientos le valieron la consideración del fútbol europeo y la convocatoria a la Selección Argentina.

Apenas hace un año y medio que se marchó al Bayer Leverkusen, donde comparte equipo con Lucas Alario, y muchos creen que el Muñeco todavía no le encontró un reemplazante en el equipo. Los hinchas lo extrañan como en el día uno y encima, en la tarde de ayer el Tucu se mostró en su cuenta de Instagram con la ropa de River.

El flamante campeón de la Copa América se encuentra entrenando por su cuenta, para no perder ritmo de cara a la pretemporada que se le avecina con Bayer Leverkusen en Alemania. En la foto se lo ve con la camiseta tricolor de River y con el short de la Selección Argentina con el número 14, el que usó en la competición en tierras brasileñas.

Siguen pasando los jugadores y lo que no se modifica es el sentido de pertenencia. Menos aún, con los chicos surgidos de las Divisiones Inferiores del club y que pasaron toda una vida en Núñez. Cada vez que pueden, se acuerdan de River y hacen felices a los hinchas con una foto, un mensaje o un video.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados