Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡No se olvida! La suma millonaria que le dará Borré a River luego de irse a Alemania

Santos Borré le dejará una buena suma de dinero a River.

Rafael Santos Borré y River terminaron su vínculo y el colombiano decidió emigrar a Europa para jugar en el Eintracht Frankfurt de Alemania. Después de varios idas y vueltas, el futbolista colombiano quedó libre y se fue sin dejarle un rédito económico al club. Sin embargo, por decisión personal le entregará una buena suma sin obligación de hacerlo.

Los idas y vueltas entre Borré y River fueron muchos. Desde febrero se hablaba de una posible salida del jugador al fútbol brasileño y con el tiempo se fue volviendo un rumor. Pocos meses antes de que venza su contrato con el club lo sondearon equipos europeos como Celta de Vigo, Inter de Milán, entre tantos otros.

Finalmente el 30 de junio pasado venció su vínculo con River y pocos días después se conoció la noticia de que iba a jugar en Alemania. Después de casi cuatro años se despedía del club siendo el goleador de la era Gallardo y con un inmenso cariño de los hinchas. Sin embargo, muchos estaban enojados porque se fue sin dejar dinero y culparon a Rodolfo D’Onofrio.

El colombiano, sin embargo, le dará a River una suma cercana a los dos millones de dólares, según informó Germán García Grova. A su vez, depende de ese monto, podría ingresarle más dinero al club una vez que el Eintracht Frankfurt lo venda. Es decir que el Millonario recupera una parte de lo que pagó por el delantero y no se quedan con las manos vacías, sino que el jugador lo decidió.

Después de casi cuatro años Borré se despidió de River con un video en sus cuentas oficiales, en donde agradece profundamente al club por todo lo que le otorgó. Ahora como reemplazante Gallardo incorporó a Braian Romero, quien fue titular el pasado miércoles ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados