Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un jugador se fue de Boca.

BOCA JUNIORS

¡No se olvida!: Se fue de Boca y confiesa: «Cuesta dejarlo»

El comentario de un exfutbolista del Xeneize.

Se sabe ya que es muy difícil llega a un club grande como Boca o River. Y mucho más cuesta lograr afianzarse en un plantel de ese tipo, plagado de figuras y donde la exigencia es constante. Pero también, al parecer, se dificulta mucho entender que lo mejor para un jugador quizás esté en otro equipo. Un futbolista que se fue del Xeneize hace muy poco fue presentado en su nuevo desafío y se animó a confesar: «Cuesta dejarlo».

Gonzalo Maroni se sumó al Atlas de México y en la conferencia de prensa donde se mostró con su nueva camiseta reconoció que le costó tomar la decisión. «Siempre que uno pasa por un club grande como es Boca en Argentina cuesta dejarlo, pero últimamente no estaba recibiendo los minutos que pensaba que tenía que recibir, no estaba a gusto», manifestó el volante cordobés, que no entraba en los planes de Miguel Ángel Russo.

«En el primer llamado que tuvo la gente del Atlas con mi representante dije que sí», contó el mediocampista sobre esta nueva oportunidad que surge para su carrera en el fútbol mexicano. «Desde el primer momento que me llamaron del Atlas me dieron confianza de que íbamos a tener un buen grupo, con jugadores buenos. Los goles van a llegar con el trabajo del día», sentenció Maroni. Ahora está listo para una etapa distinta.

Apoyo de su nuevo DT

Diego Cocca, quien será su director técnico durante la próxima temporada en Atlas, formó parte de la conferencia y dejó en claro que recibe de la mejor manera a todos los refuerzos. «Que vengan nuevos jugadores no significa que cambie el compromiso, me siento más contento, con más desafíos por delante al tener jugadores con estas características y que hemos elegidos para que puedan aportar», señaló el entrenador.

Maroni se formó en Instituto de Córdoba y debutó en Primera División en 2015. Luego se sumó a Boca, donde jugó su primer partido en 2016 y se quedó hasta 2018. Ahí se dio su paso a Talleres a préstamo y luego dio el salto europeo rumbo a la Sampdoria de Italia, donde tuvo un buen rendimiento. Su vuelta a Boca fue en 2020 y ahora el futbolista consiguió salir para sumar minutos en un equipo competitivo de México.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados