Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡No se puede creer! La foto del hermano de Pavón que se volvió viral y estalló como una bomba en Boca

El cordobés está con un pie afuera del club.

Luego de varias idas y vueltas, Cristian Pavón volvió a ponerse la camiseta de Boca tras su paso por la Major Lague Soccer. Miguel Ángel Russo lo convenció para que se ponga a punto y muestre nuevamente su valía. El caso es que el cordobés no viene teniendo la mejor relación con los hinchas por su pedido de marcharse, y para colmo en las últimas horas se hizo viral una foto de su hermano que cayó como una bomba en el mundo Xeneize.

Desde hace varios años se viene hablando del supuesto fanatismo de Kichan por River, con testimonios pasados y fotos que sirven como prueba para afirmar esto. Rodrigo, su hermano, reposteó una foto en una historia de instagram donde se lo puede ver rodeado de amigos con la camiseta del Millonario, en lo que habría sido una juntada para mirar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Todo esto a horas el encuentro de Boca contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Camisetas aparte, Pavón demostró durante toda la pretemporada y también en el partido ante el Mineiro en la ida que está totalmente comprometido y que se enfocó en volver a encontrar su mejor versión, esa que lo llevó a tener una cláusula de rescisión de más de 40 millones de dólares. Está claro que su objetivo es meter a Boca en los cuartos de final de la Copa instancia que probablemente el atacante no le toque disputar si es que logra el pasaje.

Es que desde hace varios días Boca está negociando la transferencia de Kichan al Olympique de Marsella, y de hecho el Consejo de Fútbol ya tiene un acuerdo casi cerrado para que se produzca el pase. El conjunto francés ofertó un  préstamo de 1 año con un cargo de 500 mil dólares, más una opción de compra valuada en 5 millones por la mitad de la ficha. Lo que pretenden en Brandsen 805 es que cambie la caratula de “opción de compra” y que se firme una obligación.

Jorge Sampaoli ya levantó el teléfono para convencer al cordobés de sumarse a su proyecto, y hasta hubo avances en lo que tiene que ver con el contrato del jugador. De esta manera todo parece decantar en una salida de Pavón, a quien le queda solo un año de contrato y ya dejó en claro que no tiene intenciones de renovar el vínculo, por lo que si Boca quiere sacar un rédito económico tiene que aprovechar este mercado para venderlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados