Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

RIVER PLATE

¡No se puede creer! La mufa del Pollo Vignolo contra River que hizo explotar a los hinchas

River volvió a perder y los hinchas estallaron contra Vignolo.

El 2021 de River en cuanto a números no es el mejor y el Millonario no conoce la victoria hace cuatro encuentros, desde la histórica hazaña ante Independiente Santa Fe en el Monumental. Y luego de varios compromisos, el Pollo Vignolo volvió a relatar al conjunto de Marcelo Gallardo, que tiene una complicada racha con él.

En las redes sociales, el nombre del Pollo Vignolo es muy repudiado por todos los hinchas riverplatenses. Además de que no le dedica el mismo tiempo en sus programas a River que a Boca, los simpatizantes se aferran a eso y a una racha que parece imposible de creer cada vez que él los relata.

A lo largo del año, River ganó 10 partidos de los 12 en los que el conductor televisivo y relator no estuvo en cancha, lo que da una efectividad del 86,11%. Sin embargo, todo se desmorona con la estadística de él en la cabina: relató en 10 oportunidades al Millonario en el 2021, de las cuales fueron seis derrotas y cuatro empates.

De una efectividad del 86,11% sin él, baja considerablemente al 13,33% con él en cancha. Al conocer esta mala racha que se sigue estirando, los hinchas festejan que el próximo miércoles en La Paternal no relatará el encuentro ante Argentinos Juniors, en el que River tiene que meter por lo menos un gol.

A medida que van pasando los partidos y la racha con Vignolo no remonta, los fanáticos le adjudican las rachas a él y muchos de ellos no lo quieren ver más en las inmediaciones del Monumental. #NoAVignoloEnRiver es uno de los hashtags con los que se manifiestan los simpatizantes en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados