Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
(Photo by DOUGLAS MAGNO / AFP)

DEPORTES

¡No se puede creer! Lionel Messi desperdició una chance imposible para que Argentina se imponga ante Ecuador

El astro tuvo la oportunidad más clara para quebrar el cero en el marcador.

No hay forma de describir lo que sucedió a los 22 minutos del partido que Argentina y Ecuador están desarrollando en los cuartos de final de la Copa América. Porque Lionel Messi recibió solo en campo rival y cuando todo señalaba la apertura del marcador, su remate se estrelló en la base del poste. Hasta el momento fue la jugada más clara de la noche.

Un despeje hacia atrás de un jugador ecuatoriano generó que el mejor jugador del planeta reciba solo. Porque la defensa del equipo de Gustavo Alfaro quiso jugar al achique pero se olvidó de la presencia del atacante. Este solo tuvo que dormir la pelota y encarar en soledad hacia el arco que se encuentra custodiado por Galíndez. Pero la fortuna no ayudó a Messi.

Por el momento, el marcador señala que los dos equipos están empatando pero la Argentina merece estar ganando. Debido a que dibujó las chances más claras. En otra vereda, el desempeño de Wilton Sampaio de a poco comienza a ser polémico. Porque sus intervenciones no permiten que el desarrollo del encuentro adquiera cierta fluidez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados