Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje

SOCIEDAD

¡No se salvó nadie! La furia de Antonio Laje en América TV contra toda la dirigencia política

El conductor del noticiero estalló debido a las movilizaciones que se realizaron esta mañana en el centro porteño.

«Yo creo que somos demasiado tranquilos» remarcó hoy Antonio Laje en referencia a las distintas protestas que llevaron a cabo diferentes agrupaciones de izquierda esta mañana en el centro de la ciudad de Buenos Aires y agregó: «La gente tiene todo el derecho a estar nerviosa» en alusión a las personas que se encontraban con sus autos y que a raíz de las manifestaciones no podían avanzar.

«Tiene derecho a estar enojados también», subrayó y añadió: «Te arruinan el día». Frente a ese panorama, recalcó: «No hay un dirigente político de ningún color político porque la Ciudad no es la Provincia, la Provincia es Nación y ninguno hace absolutamente nada» por lo que afirmó: «La Argentina es cualquier cosa y la calle es cualquier cosa».

«Y nosotros pagamos los impuestos solamente para que vayan a dirigir el tránsito de los cortes», precisó y aseguró: «Es disparatado, la Argentina es un país que está dado vuelta». La movilera, que se encontraba en la avenida 9 de Julio, se sumó al análisis y detalló: «En el lugar hay dirigentes como Romina del Pla» ante lo que Laje recalcó: «Esos son los que cortan».

«Esos son los que violan la ley», continuó y sumó: «Los que avalan la violación de la ley son los que gobiernan. (Horacio Rodríguez) Larreta en Ciudad, (Axel) Kicillof en Provincia, Alberto Fernández en Nación, cada uno con sus ministros, ninguno hace absolutamente nada». «Nada», enfatizó y sostuvo: «Porque esto es tierra de nadie».

«Te da tanta rabia», aseguró Laje y agregó: «A la vez, tanta tristeza porque vos ves esto y decís, claro, no hay solución en la Argentina». «Sino empezamos a respetar las normas, las reglas, sino tenemos dirigentes que hagan respetar las cosas, no hay solución», advirtió y concluyó: «Porque vos que respetás, que pagás los impuestos, ves esto y decís, no tiene ningún sentido respetar la ley en la Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados