Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«No te podemos bancar»: Rodrigo Lussich habló de la polémica que encendió a la tv

El conductor se refirió a un tema que hizo estallar a las redes.

Con la llegada de «La Voz Argentina», Telefe obtuvo grandes mediciones en el rating y, en medio de la gran popularidad, también llegaron las críticas. El ciclo de canto empezó a grabarse en los primeros meses del 2021, entonces, se fueron filtrando algunos datos de los participantes y Rodrigo Lussich abordó el tema en la emisión más reciente de «Intrusos».

«Me duele contar esto porque la quiero a La Sole, pero hay que contar la verdad. Ellas se conocen de Tandil porque Sole es amiga de la mamá de esta nena que se llama Josefina Arenas», dijo la columnista Paula Varela exponiendo la controversia de la que ya se estuvo hablando largo y tendido en diferentes redes sociales.

En ese marco, la comunicador amplió la información sobre el caso: «Hay muchísimas fotos que pudimos capturar donde se ve que hay una gran amistad y esta información nos llega de gente que los conoce. Entonces lo que indignó un poco ayer es que la jurado se diera vuelta por más de que no le haya cerrado la audición por más que sus compañeros no lo hicieran».

«Evidentemente la Sole sabía, la deja pasar para que se dé vuelta Lali, Ricky, Montaner. Cuando va pasando que se acaba el tiempo, ahí tiene que blanquear que la conoce. Dale Sole, te queremos, pero en esta no te podemos bancar», expresó enérgico Rodrigo Lussich tras prestar atención a las versiones de sus compañeros en el piso.

Luego, realizó una apreciación singular: «Lo que pasó fue legal pero no es legítimo. Está mal pero no tan mal diría Guido Kaczka». «El contrapunto de esto es la desilusión de los que se presentan y nunca quedan y después siempre hay el tío, el amigo y el vecino, más allá del talento», opinó Varela a para concluir con el segmento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados