Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No traten de imitarme»: Yanina Latorre le respondió a la esposa del Turco García

La panelista no se calló nada.

Desde la cuarentena obligatoria en su casa, Yanina Latorre está volviendo de a poco a sus tareas cotidianas, luego de su larga estadía en Miami. Ayer por la mañana, la panelista estuvo en Los Ángeles de la Mañana, a través de zoom, y charló sobre diferentes polémicas. Entre ellas, Ángel de Brito le preguntó por la esposa del Turco García, que estuvo criticándola en ShowMatch La Academia.

El Turco García visitó el lunes en la pista de ShowMatch, junto a su esposa Mariela Prieto, y Marcelo Tinelli dijo que tiene una onda a Yanina Latorre. Ella no dudó en expresar de manera picante «yo soy buena», dando a entender que, a diferencia de la panelista, ella lo es. Entonces, Ángel de Brito aprovechó para consultarle a la esposa de Diego Latorre por este hecho.

«Cuando me ve me chupa las medias y después va para rascar dos minutos de cámara de Tinelli», comenzó la panelista de LAM. Luego agregó que dice que ella era mala, pero porque «se quiere hacer la picante, no traten de imitarme, lo mío es natural». Sin quedarse atrás, expresó que lo que fue a hacer la esposa del Turco fue ir a buscar fama y buscaba entrar a La Academia.

De manera picante, Yanina decidió compararla con la exesposa de Martín Liberman. Entonces dijo «se creen que pararse ahí, hacerse la viva porque tenés pico vas a terminar siendo Yanina Latorre o panelista, chicos acá hay un talento, oculto, pero hay». El conductor divertido la chicaneo diciendo que tiene solo un talento, pero la panelista le respondió «miles tengo y lo sabes bien querido mío».

Para continuar con la polémica, Ángel le tiró «¿vos decís que no le da a la mujer del turco García?», y sin dudarlo ella le contestó que «para ser como yo, no». Frente a que el conductor le dice que vio a Marcelo Tinelli fascinado con la presencia de ellos en el programa, la contadora afirmó que no le creyó nada, que estaba actuando. Y cierra diciendo que lo que hace Mariela es mandad, «pararse ahí y criticar a una, que después arrugar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados