Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«No va a durar mucho»: el impiadoso pronóstico de Marina Calabró para una iniciativa de América TV

La periodista no tuvo filtros.

En la última emisión de «Lanata Sin Filtro» uno de los análisis que hizo Marina Calabró para su columna de espectáculos fue sobre una iniciativa de América TV. Estamos hablando de la decisión de «Polémica en el Bar» de incorporar como panelistas a Marcela Tauro y Alex Caniggia. Mientras que la periodista debutó el lunes, el mediático hizo su aparición este miércoles. Sobre su participación, el pronóstico de Calabró fue impiadoso.

Según lo que contó Marina, el debut del hermano de Charlotte Caniggia fue extremadamente polémico. Entre otras cosas, señaló que lanzó durísimas críticas hacia Ángel de Brito y hasta se declaró antivacunas en pleno programa que estaba siendo transmitido en vivo. Minutos después sostuvo: «A mí, si usted me pregunta, no quiero ser pájaro de mal agüero Lanata. Me parece que es una sociedad que no va a durar mucho».

En cuanto a su justificación, señaló: «Por izquierda o por derecha, ¿me explico?. Por el lado de la producción o por el lado del mismo Alexander que diga ‘yo me luzco más en Caniggia libre’ o en otro tipo de formato. De hecho Ángel ya contestó a lo que dijo ayer, sin hacer una alusión directa. Pero puso un tweet fuerte, que para el que lee entre líneas y no tan entre líneas» y luego leyó el mismo que rezaba «están más drogados que nunca en esa mesa».

En ese sentido, Marina remarcó haciendo referencia al hijo de Mariana Nannis: «Te crea enemigos gratuitos, cuando Mariano tiene buena onda con todo el mundo y todo es paz y amor». Sin embargo luego hizo una aclaración: «Así que bueno, yo no lo doy por perdido, pero ayuden a Alexander Caniggia a brillar». Minutos antes la expanelista de «TV Nostra» también reparó en que se notaba cómo en «MasterChef Celebrity» él «estaba guionado».

Sobre esto, profundizó: «Me parece que quedó claro que en MasterChef estaba muy cuidado. Desde el guion y desde la edición». En esta línea Jorge Lanata coincidió y preguntó si «Polémica en el Bar» estaba grabado o iba en vivo. «El de ayer (por el miércoles) fue vivo. Sale algunos días grabado, el lunes va fijo grabado», contestó la periodista e hizo énfasis en que Alex «no está acostumbrado a estar en un panel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados