Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«No va a durar mucho»: preocupación por lo que sucedió con Mariano Iúdica en Polémica en el Bar

No lo vieron en un buen momento.

Se encendieron todas las alarmas. América TV quedó en el ojo de la tormenta luego de la presentación de Alexander Caniggia en «Polémica en el Bar«. Sucede que Marina Calabró en el ciclo de Jorge Lanata que se emite en Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», se mostró preocupada por lo que pasó con Mariano Iúdica, quien al parecer, no la estaría pasando para nada bien con esta incorporación.

«Debutó Alexander Caniggia en Polémica en el Bar», señaló el periodista. «Sí… qué complicado, Lanata. Lo que ha transpirado Mariano Iúdica anoche, creo batió récords, y eso que había 4 grados más o menos», apuntó sobre la reacción del conductor. «¿Caniggia es así como habla?», quiso saber su compañero. «A ver, lo traté poco. Lo entrevisté una sola vez, me pareció un chico mucho menos excéntrico de lo que parece y vende, creo que hay mucho de una construcción de personaje», comentó la columnista.

«En esto de hablar no sé, porque en la nota hablaba igual. No sé cuánto es pose y cuánto natural. Uno nunca sabe con estos personajes. Ayer arrancó, todo estaba dispuesto para que la rompiera, de hecho, había expectativa porque el público acompañó, se subieron a los dos puntos después de muchos días de tener el uno adelante. Él arrancó ingresando al bar y ya estaba preparado su imitador, Roberto Peña, que ya lo había hecho varias veces. Cantaron… todo era paz y alegría, entusiasmo, color. Era simpático verlos a los dos, el problema es que después se sentó y empezó a hablar… sin guion, sin filtro…», afirmó Marina Calabró.

«Primero arrancaron con el tema de las amenazas a Tinelli, a través de un informe donde salía de Brito. Alexander hizo un remate descalificándolo, la incomodidad de Iúdica de querer cruzar el cuerpo por un compañero que está haciendo su laburo. La verdad es que fue desubicada la frase, encima Azzaro lo apañó», sostuvo. Fue allí, donde la periodista habló del mal momento que protagonizó Mariano, que se vio descolocado por las frases de su nuevo compañero.

«Los vi muy incómodos a Iúdica y a Marcela Tauro defendiendo un compañero que estaba haciendo agraviado. Fue realmente difícil, lo quisieron hacer cantar y no se sabía la letra. Para cerrar, lo más polémico, fue que dijo que no se iba a vacunar, que era antivacunas. Ahí estallaron las redes. Chiche salió al cruce, dijo que representaba lo peor de la cultura popular… Marcó, promedió dos puntos, pero me parece que estaba todos incómodos, incluido Alexander, que nadie le explicó quiénes eran sus compañeros de mesa. Hay que guionarlo un poco, me parece que quedó claro que en MasterChef estaba muy cuidado. Es una persona que no está acostumbrada a ser parte de un panel. Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero me parece que es una sociedad que no va a durar mucho, por izquierda o por derecha… Te crea enemigos gratuitos cuando Mariano tiene buena onda con todo el mundo», sentenció alarmada por la situación del conductor.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados