Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

¡No va más! River y Lucas Pratto le pusieron fecha al final de su relación: cuándo se producirá su salida

El delantero tiene todo listo para marcharse del Millonario.

Las primeras señales de que la relación de Lucas Pratto y River no estaba atravesando su mejor momento se vivieron a finales del 2020. Y en los primeros días del vigente calendario se desató un hecho que generó un punto de no regreso. Por lo tanto, en la tarde del viernes, las partes llegaron a un importante acuerdo que va a generar tristeza en los hinchas. ¿Cuándo se producirá la salida del Oso?

Hace unos días, Marcelo Gallardo dio una entrevista en River Monumental Tira y sus palabras fueron más que claras. “Pratto es jugador de River y ojalá que se recupere bien. Cuando eso pase, él y el club decidirán qué hacer. Yo ya le dije lo que pienso”, manifestó. Y esto dejó en claro que el delantero no iba a formar parte del plantel en la primera parte de la temporada 21/22.

¿Por qué le bajó el pulgar? Al cuerpo técnico del Millonario le molestó que el jugador no mostrase compromiso y profesionalidad. Debido a que decidió marcharse al fútbol de Holanda antes que quedarse a pelearla y aceptar que no se encontraba capacitado para formar parte del once titular. Además su partida se produjo a dos días de un Superclásico y a cuatro de una semifinal de Copa Libertadores.

La estadía de Pratto en el viejo continente no fue la mejor y culminó con un fractura de tobillo que lo margina de la actividad hasta el mes de octubre. En consecuencia, los dirigentes decidieron reunirse con su agente para darle fin a uno de los contratos más elevados que dispone el plantel profesional. Aunque antes debieron acordar cómo saldar la deuda salarial que se registraba.

Según la información que comenzó a circular hace unos horas, y que se presentó en TNT Sports, las partes llegaron a un acuerdo. Y Lucas Pratto dejará de ser jugador de River en el comienzo de la próxima semana. Se marchará en condición de libre. Así, con un final poco feliz, se termina la relación con una persona que fue fundamental en la conquista de la Copa Libertadores del 2018. Aquella que significó la mayor victoria sobre Boca en la historia del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados