Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡No viene! Una figura argentina tenía todo encaminado para jugar en River pero irá a Boca: «Ojalá cumpla su sueño»

El jugador optó por ir a Boca.

En cuestión de horas nada más, el mercado de pases del fútbol argentino pondrá fin y los clubes están moviendo sus últimas fichas. Una figura del campeonato local tenía todo encaminado para jugar en River pero ayer el técnico de su equipo sorprendió y adelantó que irá a Boca: «Ojalá cumpla su sueño».

La novela de Juan Ramírez parece estar llegando a su fin. El atacante entró en conflicto con San Lorenzo porque le adeudan cuatro meses de salarios y es por eso que no se presentó a entrenar con el plantel y fue apartado. Además, solicitó que lo transfieran y ante la negativa de la dirigencia, por presión propia, está a punto de conseguir nuevo club.

River y Boca se lo disputaron a Ramírez, pero finalmente el Millonario desistió de la contratación por el precio elevado que pedía el Ciclón, cercano a los US$4.000.000. Además, el club de Núñez buscaba una prioridad de compra para el mercado de pases de diciembre y no en el actual.

Es por eso que Boca es el único club que quedó en la negociación y el DT de San Lorenzo, Paolo Montero, soltó: «Tiene muchas chances de ir a Boca. Ojalá cumpla su sueño». Ayer por la noche el Ciclón venció 2-0 al Xeneize en La Bombonera pero Ramírez ni siquiera formó parte de la lista de concentrados.

Después de una corta disputa entre los dos clubes más grandes del país, Ramírez finalmente jugará en Boca y Marcelo Gallardo no contará con el mediocampista ofensivo que quería. Con los 34 jugadores que cuenta hoy en día en el plantel profesional, el Muñeco deberá afrontar la triple competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados