Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Saccone

ESPECTÁCULO

«No voy a decir ni una palabra»: Viviana Saccone inserta en un conflicto judicial

Estaría en juicio desde el año pasado.

Viviana Saccone se animó este año, tras no poder trabajar durante las restricciones por la pandemia, a participar en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, ShowMatch La Academia. Sin embargo, en una nota después de bailar, una periodista de Los Ángeles de la Mañana, tomó por sorpresa a la actriz. Le consultó acerca de la demanda que le hizo a su exmarido por la mantención de sus dos hijas.

Tras consultarle acerca de su participación en el certamen de baile, la periodista le dijo a la actriz: “Nos llegó la información al programa de una causa judicial que todavía estás peleando, que nos sorprendió mucho porque te separaste hace mil años…”. Saccone la cortó en seguida: “No, no se de donde salió eso. No voy a decir ni una palabra de eso”, dijo.

“Te cortó el rostro”, le dijo Ángel de Brito a la panelista, Maite Peñoñori, tras ver la grabación del momento en su programa. “No quiso saber nada”, respondió ella. Sin embargo, la periodista de Los Ángeles de la Mañana pudo conseguir el expendiente judicial de la causa, y la leyó en el ciclo. “Tírame un par de números”, le pidió el conductor.

“El reclamo es de 90.000 pesos, porque en esta demanda detalla una liquidación de gastos que tiene por sus dos hijas: luz, gas, teléfonos, cable, alquiler…” leyó la panelista Maite Peñoñori. “El reclamo que se le hace es que no sea menor a 100.000 pesos. Dice que desde que se separaron, quien se hace cargo de la manutención de las hijas es ella”, contó.

Agregó además que es debido a la pandemia que Viviana tomó la decisión de hacer la demanda, ya que con el deterioro del rubro artístico debido a las restricciones por el coronavirus, necesita el apoyo económico del padre de sus hijas para poder mantenerlas. “Siempre se ha hecho cargo de todo mi defendida”, dice la abogada de Saccone en el expediente que se leyó en Los Ángeles de la Mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados