Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

«Noche negra»: angustia en El Trece tras una jornada llena de dificultades

La señal afronta un momento singular.

Ayer se presentó otra jornada peculiar para la televisión abierta por un obstáculo en el camino: las transmisiones de los partidos de Boca Juniors y Racing. Como suele pasar cada vez que se emite un evento deportivo de este tinte, Telefe y El Trece sufrieron un impacto en materia de rating pero, la situación de la señal que alberga a Marcelo Tinelli, generó cierta angustia.

Por su parte, la periodista Laura Ubfal analizó los eventos de la noche del martes y dio algunos datos interesantes al respecto: «Noche negra para la tele porque jugaba Boca y Racing. El tema es que afectó a la televisión abierta y muchísimo. Si a alguien afectó de lleno, fue a Marcelo Tinelli, lo interesante con el rating es que Doctor Milagro se mantuvo».

«Y el fútbol dio de lleno con Tinelli, que cuando empezó, estaba en 3.8, el piso más bajo que puede tener un programa como el de Tinelli por los penales y todo el escándalo de Boca. Terminado todo eso, pudo subir un poquito y hacer un promedio de 7, el lunes hizo 8, no creo que sea un tema de eso», recalcó la comunicadora en «Gossip», su ciclo por el canal KZO.

Resulta que «La Academia de ShowMatch» no ha logrado cifras tan contundentes como los productos nocturnos de Telefe e incluso decidió prescindir de la noche de humor que se hacía los viernes ante la baja repercusión que tuvo en la audiencia. Sin embargo, se espera que «Los 8 escacolnes», que se estrena el lunes, sea el envión que Tinelli necesita para subir en el rating.

«El millon de pesos sale o sale. El jurado no se va a mover de lo que estrictamente su tema, Nicole con la alimentación, el veganismo, liberman en lo deportivo. empezó a cajonear un poco el programa para que la gente entienda las reglas… Me parece que es una gran apuesta», analizó el compañero de Leo Arias sobre el clásico de preguntas y repuestas que regresará a El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados