Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol emocionada con la nueva etapa que emprendió tras convertirse en madre: «Afortunada»

La rubia dejó un posteo sentido en Instagram.

A poco tiempo de convertirse en madre, Noelia Marzol generó diferentes reacciones entre sus seguidores en Instagram al relatar una experiencia importante. Y es que la rubia retomó las funciones de «Sex», la famosa obra que produce José María Muscari, y mostró el detrás de escena con Donatello, su bebé de tan solo unas semanas.

«Anoche, volviendo al ruedo! No será la mejor foto en cuanto a la calidad, el desorden que se ve atrás, mi pose, el encuadre, la luz, etc, pero… es quizá la foto más real que alguna vez publique en el feed. Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente», expresó la actriz.

Por otro lado, habló de la nueva dinámica familiar que el bebé trajo a la vida de ella y su marido: «Ayer él había amanecido muy temprano para ir a entrenar, había vuelto de un viaje eterno a Tucumán donde había jugado un partido y tenía que levantarse temprano para entrenar hoy, sábado. Sin embargo ahí estaba! Acompañándonos como siempre. Te amamos @ramiroarias13, sos único».

«Tanto @josemariamuscari y @paolaluttini así como también todos mis compañeros esperaron mi regreso sin presionarme. Al contrario! Me armaron un camarín especial, para poder ir con mi bebé. Con calefacción, aislado del sonido fuerte de las funciones, con todas las comodidades para #Doni. El @gorritiartcenter 100 por ciento disponible, lo cual también se lo agradezco a @leotravaglio (porque resulta q ese espacio era su oficina).
¿Cómo no sentirme afortunada?»
, contó en otro fragmento.

Finalmente, Marzol cerró con una reflexión interesante sobre el trabajo y la maternidad: «No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera. Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes 6 u 8 horas. A quienes no les dan la posibilidad ni el tiempo de amamantar a sus hijos. A quienes presionan para volver a sus trabajos y aún no están preparadas para hacerlo. Las abrazo son geniales, sépanlo! (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados