Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Nos cambió la vida para siempre»: Denise Dumas habló de la trágica muerte de su hermana y causó conmoción

Abrió su corazón delante de los televidentes.

Quiso compartirlo en pleno programa de Telefe, más precisamente en «Podemos Hablar«, e ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff. Denise Dumas, una de las conductoras más queridas de los medios de comunicación de nuestro país conmocionó a todo el estudio al recordar la muerte de su hermana mayor, quien falleció hace muchos atrás en un trágico accidente.

Cuando le consultaron sobre el momento al que regresaría, no dudó en responder. «Volvería a la casa de mi infancia, a mis 8 o 9 años, y a cualquier día de ese momento. Papá que llegaba de trabajar eso de las 7 de la tarde y silbaba y nosotros corríamos a saludarlo. Ese silbido que a veces lo escucho. Cualquier día de esos momentos de chica. Mi mamá dando vueltas…», relató la rubia.

«Pero antes de que pase lo de mi hermana porque una vez que pasa algo así la familia no la lleva tan liviana. De golpe entendés que suena un teléfono que te cambió la vida para siempre. Yo tenía 11 años, mi hermano 18 y ella 16. Mamá y papá hicieron que todo fuera muy feliz a pesar del dolor. Hoy siendo madre entiendo mucho más todo», manifestó Denise Dumas delante del resto de los invitados.

«Recuperar esa ingenuidad cuando no sabías que podía pasar cosas tan terribles en el mundo. Era la primera vez que mis papás la dejaban salir de noche con sus amigos en auto. El chico que manejaba tenía 18 años, mis papás conocían a su familia, estaba todo cuidado y pasó lo que pasó. Nos cambió la vida para siempre», sentenció la amiga de José María Listorti visiblemente movilizada.

Además, habló de su rol como madre. «A mí me pasa algo con la maternidad que es que… no recuerdo mucho qué sentido tenía mi vida antes de madre- No sé porqué me habré preocupado alguna vez más allá de bueno, por mis padres… Le dio el sentido a mi vida, me desarmó por completo a mí para estar en función de ellos. Hoy en día es ‘la mujer tiene que trabajar para realizarse’, a la mujer que le gusta trabajar para realizarse bienvenido sea, si como mujer te realizas siendo madre simplemente, es un laburo enorme», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados