Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Nos emocionan a todos»: el mensaje de Marcos Rojo y varios jugadores de Boca para los juveniles

El plantel, conmovido por el esfuerzo de los chicos.

Boca vivió una jornada tan atípica como histórica y emocionante. Los juveniles del club de la Ribera tuvieron que defender la camiseta azul y oro tras el escándalo que se vivió en los últimos días. La situación fue crítica pero los chicos pusieron la cara por el equipo y respondieron de la mejor manera. Marcos Rojo y el resto del plantel profesional felicitaron a los jugadores por su desempeño: «Nos emocionan a todos».

El nivel de la Reserva contra Banfield fue formidable y eso generó la admiración de todos los futbolistas del primer equipo, que siguieron el encuentro desde el hotel donde están haciendo el aislamiento. Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: «¡La rompieron toda! La verdad, sin palabras. Nos emocionan a todos. Gracias por defender así la camiseta de Boca», escribió el lateral.

Además, le dedicó un posteo especial a Valentín Barco: «Estás completamente loco». Carlos Izquierdoz, por su parte, señaló: «¡Partidazo, muchachos! Se pasaron realmente. Tienen que estar orgulloso de lo que hicieron». Y también se sumó Eduardo Salvio: «Orgulloso de todos los chicos. ¡¡Qué partido hicieron!! Felicitaciones por los debuts». Todo Boca está orgulloso de lo que hicieron los pibes, que ahora van por más ante San Lorenzo.

Orgullo para los entrenadores

Héctor Bracamonte, director técnico de las juveniles durante mucho tiempo, también habló del tema en Twitter. «¿Ustedes dicen que se esforzaron hoy estos pibes? No tienen ni idea del esfuerzo que han hecho alguno de ellos para llegar ahí. ¡Qué lindo verlos ahí y así! Feliz y orgulloso por ellos, por sus familiares y por Boca. PD: AFA y LPF no sean malos. Pasen para el miércoles el partido, de onda», escribió.

Y Sergio Saturno, entrenador de inferiores en Boca por muchos años (se fue en diciembre de 2019 por decisión del consejo de fútbol), se sumó. «Felicitaciones a los chicos de Boca que integraron el plantel contra Banfield por dejar todo en la cancha, como se lo pedíamos y trabajábamos los entrenadores que fuimos despedidos. Felicitaciones también al grupo de entrenadores actuales por reafirmar todo lo hecho», declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados