Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«Nos estamos conociendo»: Ángela Leiva habló de los rumores con el productor de ShowMatch

La cantante decidió contar la verdad.

Durante el programa de ayer de Implacables, Susana Roccasalvo compartió una nota que le hicieron a Ángela Leiva. Allí charlaron sobre su presente laboral como cantante, actriz y participante de ShowMatch La Academia. Como no pudo faltar, en este contexto, le preguntaron por los rumores con Fran, el productor del certamen de La Flia.

La notera comenzó preguntando por los rumores que había con Esteban Lamothe, con quien comparte su trabajo de actriz en la nueva novela de Polka. «Me llevo muy bien, él es una persona hermosa, un gran compañero, pero justamente como no pasa nada, no nos conocemos», confiesa la cantante. Luego le consultó directamente por el productor de La Academia.

«Es algo que se dio así, en una charla», cuenta la intérprete, y sorprendida por lo que está sucediendo manifiesta que «de repente en ShowMatch ya me casaron, ya tengo hijos con él». Entonces confiesa que siente que «va todo muy rápido, mucho más rápido de lo que vamos nosotros de hecho, es una charla, nos estamos conociendo». Luego del video, Susana Roccassalvo le responde que «así comienza la vida, con conversaciones».

Además, en la nota la cantante charló sobre su vuelta este fin de semana a los shows en vivo. «Muy feliz y contenta porque justamente, después de tantas restricciones por el tema de la pandemia, volvimos y retomo un show que ya tenía programado», cuenta Ángela. Entonces confiesa: «Yo amo cantar, más allá de todo lo que estoy haciendo, que me encanta».

En cuanto a su faceta como actriz, le preguntaron cuando se estrenará la novela que está filmando para Polka y dice «en agosto me parece, no quiero decir una fecha exacta porque no la sé». Expresó que está «muy feliz porque es mi primera experiencia como actriz», a pesar de que ella no se defina como una, sus compañeros la presionaron para que ya lo haga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados