Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Futbol

DEPORTES

«Nos vemos, gordito»: la burla de los jugadores de Argentina a Cardona

El jugador de Boca malogró el último penal de Colombia.

Luego de haber vivido una definición por penales histórica y apasionante como no se vivía hace años, la Argentina entera festejó eufóricamente el pase a la final de la Copa América. Pero quienes más se desahogaron fueron los jugadores de la Selección, que le gritaron «Nos vemos, gordito» a Edwin Cardona a la pasada, tras haber malogrado su penal.

Una noche de pura tensión se vivió en el estadio Mané Garrincha de Brasilia por las semifinales de la Copa América. Argentina se puso rápidamente arriba en el marcador con gol de Lautaro Martínez pero Colombia igualó en el complemente con una avivada de Luis Díaz, que fue una pesadilla para la Albiceleste durante los 90 minutos.

Así el partido fue a la tanda de penales, que tuvo el condimento especial del show de Dibu Martínez. El arquero argentino se hizo gigante ante cada ejecución y contuvo tres de los cinco disparos. El último de todos, se lo atajó a Cardona para desatar el festejo y el pase a la final, donde espera Brasil.

Y luego de haber malogrado su penal, todos los jugadores argentinos que fueron a abrazar a Dibu Martínez le dijeron algo a la pasada al colombiano. «Nos vemos, gordito», «Gorditona», fueron algunas de las cosas que le gritaron al jugador de Boca, que no viene fino en los penales porque hace un mes y medio había errado uno contra River en La Bombonera.

Una vez que el arquero del Aston Villa contuvo el penal final, todos los argentinos se desahogaron por el pase a una nueva final. Después de 28 años de maldiciones, Argentina intentará romper la sequía y volver a levantar un trofeo, con Lionel Messi como líder y estrella del equipo. El próximo sábado, a las 21:00, será la hora de la verdad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados