Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Novedades en Canal Trece: revelaron qué programa finalizará y por cuál será reemplazado

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Tras duras jornadas, levantarán un famoso programa.

Son tiempos difíciles en la televisión, sobre todo para Canal Trece, que se encuentra constantemente peleando por el rating, frente a Telefe. Tras poco más de un mes al aire, se decidió finalizar el programa de Laurita Fernández. A pesar de los constantes intentos, El Club de las Divorciadas no logró pasar los 5 puntos de rating como le habían pedido para mantenerse al aire.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, el programa de Laurita Fernández finalizará en pocos días. En su lugar será reemplazado por un programa de LaFlia, que se llamará «Hogar dulce hogar», y será conducido por Denise Dumas. Cabe recordar que, tras los bajos números en el rating, Canal Trece le había advertido a Laurita que si su programa no llegaba a los 5,5 puntos de rating como mínimo, tenía los días contados.

A pesar de esto, según contó Fernando Piaggio en «El Run Run del Espectáculo», la conductora «decía que no iba a pensar en el rating». Pero el periodista señaló que «si estás en la televisión, tenés que pensar en el rating porque lo van a pensar los directivos y aquellos que dan la orden”. Igualmente, el programa realizó diferentes cambios, como intento de lograr mejores números y poder mantenerse al aire.

El programa comenzó siendo un talkshow, donde nueve mujeres se acercaron para resolver problemas que tenían en sus vidas sentimentales. El objetivo era que Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartaña (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia) las ayuden a seguir adelante. Pero luego de varias semanas sin funcionar bien el formato, lo fueron variando.

Días después incorporaron hombres a los participantes que se acercaban a pedir ayuda. Luego sumaron a famosos como participantes, y posteriormente a otros famosos, pero para ayudar a los participantes con sus problemas. Finalmente, hace unos días incorporaron la sección de citas, cambiando el enfoque del programa de personas separadas a personas que quieren conseguir pareja. Lamentablemente, los intentos no funcionaron y el programa finalizará pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados