Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Novedades en Telefe: vuelve Bake Off en lugar de MasterChef Celebrity

Llegó la noticia más esperada.

Desde que finalizó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, comenzó a correr el rumor de que este año volvería Bake Off a las pantallas de Telefe. Esta semana, Pampito confirmó en sus redes sociales que eso mismo es lo que sucederá. Para fin de año van a armar una nueva temporada del certamen de pastelería, y el reality de cocina quedará para el 2022.

«Vuelve Bake Off con Paula Chaves», comienza contando el periodista sobre la nueva programación de Telefe. Mientras que explica que «MasterChef pasa para el 2022». Esta posibilidad venía circulando desde que finalizó la segunda temporada del certamen de cocina, pero no se había confirmado hasta el momento. El objetivo de este cambio en la programación es mantener el promedio de rating que están teniendo actualmente, entreteniendo al público con contenido variado.

Luego de éxito que tuvo el certamen de pastelería al comienzo del 2020, apuntan a realizar una nueva temporada para finales de este año. Este no será un certamen de famosos, a diferencia de las ediciones MasterChef que realizaron estos últimos dos años. La conductora será nuevamente Paula Chaves, pero no se confirmó aún quienes tendrán el rol de jurados y si será igual a la temporada anterior.

Igualmente, se realizará la tercera temporada del certamen de cocina, pero quedará para el 2022. Será nuevamente una temporada de famosos, y ya están convocando a algunos para ser parte, cuando se decida comenzar a filmar. Entre los convocados se encontraba Wanda Nara, Santiago Maratea, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Eugenia Tobal, Migue Granados, Oscar Ruggeri, entre otros, pero aún no se confirmó la participación de nadie.

Actualmente, en el prime-time de Telefe se encuentra La Voz Argentina, la gran apuesta del canal para reemplazar al certamen de cocina que estaba teniendo muy buena respuesta del público. Pero el reality de canto no se quedó atrás, sino que está teniendo promedios muy altos de rating, tanto en la semana como en su edición de los domingos. El certamen es conducido por Marley, y tiene como jurados a Lali, Mau y Ricky Montaner, la Sole, y Ricardo Montaner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados