Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Nunca es feliz»: Carina Zampini conmovida tras la partida de dos integrantes de su ciclo

La presentadora tuvo que decir adiós en un momento crucial.

Con altibajos, la temporada 12 del ciclo de Carina Zampini comenzó hace unos meses y los participantes del equipo rojo y el verde decidieron darlo todo para permanecer en el concurso. A pesar del buen desempeño de la mayoría, «El Gran premio de la cocina» tuvo que decirle adiós a dos de sus integrantes en una jornada singular.

Al salir con gran soltura del desafío y ser los favoritos del jurado por su entrega, todos los miembros del equipo rojo, pasaron directamente a la siguiente etapa de la competencia. Tras lo expuesto, los cuatro participantes del verde quedaron sentenciados y hacia el final de la emisión del viernes, se definieron los eliminados.

Christian Petersen salvó a Josefina y, luego de unos instantes de tensión, anunció: «Quien acomapañará Josefina es Ronnie Arias». «Creo que mis compañeros se lo merecen mucho más que yo, yo simplemente trato de entregar esa comida cotidiana que hago. Creoque me voy a enfrentar desafíos muy grandes de acá en adelante y estoy muy agradecido de que me continuar en el certamen», expresó el periodista.

Con los ojos vidriosos, Carina Zampini despidió a Sarita y Juani (ambos del equipo verde) y lo hizo con la calidez que la caracteriza: «Bueno cocineros, por supuesto que es un momento que nunca es feliz para nosotros, el hecho de tener que despedir a alguien, pero es más difícil todavía cuando pasan estas cosas, en dónde se terminan los equipos. Uno se encariña».

«De parte de todos nosotros, lo mejor para ustedes y tal vez nos volvemos a cruzar», cerró la presentadora y actriz. A partir de lunes comienza otra instancia en el programa y los cocineros deberán defenderse ante las hornallas de manera individual hasta que llegue el momento de la gran final, que está mucho más cerca de lo que parece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados