Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Arietto

POLÍTICA

“Nunca laburó”: la insólita crítica de Florencia Arietto en A24 contra Alberto Fernández por recordar a Miguel de Güemes

La exasesora de Cambiemos apuntó contra el Jefe de Estado.

banner

La exasesora del Ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, apuntó duramente contra el kirchnerismo y en especial contra el presidente Alberto Fernández. Al respecto, realizó una insólita crítica manifestando cuál sería la reacción del prócer Martín Miguel de Güemes si viera la gestión de Gobierno. “Un par de bifes le pega”, expresó la dirigente de Juntos por el Cambio.  

“Nos quieren igualar para abajo, nos quieren volver Venezuela, nos quieren volver Nicaragua, nos quieren vincular con Irán, nos quieren sacar la identidad. Van por la autocracia, el autoritarismo”, inició su descargo Arietto en A24 junto a Viviana Canosa. En la misma línea, señaló: “No sé qué es la patria para el Presidente por qué nunca laburó, siempre vivió del Estado”.

Picante y lapidaria, remarcó: “Encima lo nombró a Güemes, no lo leyó porque se levanta y un par de bifes le pega. Güemes es todo lo contrario a lo que él representa, un burócrata del Estado, un cómodo, un segundo, un mentiroso”. Ayer, en el acto por el día de la Independencia, Alberto Fernández manifestó que quiere seguir las gestiones de gobierno de Güemes y Manuel Belgrano, entre otros.

Luego, apuntó directamente contra el kirchnerismo, Arietto sostuvo que durante 20 años el partido liderado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consolidó un relato donde puso en crisis hasta la historia. “El kirchnerismo tiene que ganar por 10 puntos de diferencia para convertirse en el dueño absoluto de las dos cámaras”, agregó sobre las elecciones legislativas.

“Nosotros con que empatemos, ganemos o perdamos por un punto podemos sostener el equilibrio en la Cámara de diputados. En dos o tres provincias se va a ver una sorpresa”, añadió. Tras ello, remarcó la necesidad de equilibrar el Congreso e “impedir que el kirchnerismo avance con toda su autocracia en contra la libertad y el 2023 volver a consolidar”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados