Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Paredes
Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina.

BOCA JUNIORS

Nunca lo había dicho: Leandro Paredes reveló el motivo por el que todavía no volvió a Boca

El volante de la Selección Argentina habló del Xeneize.

Leandro Paredes es actualmente el volante central de la Selección Argentina. Viene de ganar la Copa América ante Brasil en el Estadio Maracaná y por eso disfruta de su presente. Además, desde hace varias temporadas que forma parte del París Saint-Germain francés. ¿Es posible que vuelva a Boca en algún momento? El futbolista se refirió al tema una vez más pero esta vez soltó un comentario que nunca había dicho sobre su regreso.

En una entrevista concedida a Radio Mitre, Paredes comentó que habló con Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, hace solo algunos días. «Cuando ganamos la Copa América, Riquelme me llamó para felicitarme y me dijo que me quería mucho. Sería un sueño volver a Boca pero este no es el momento, seguramente más adelante», explicó. Y luego señaló: «Sería un sueño volver a Boca, pero las cosas en el país no están de la mejor manera para traer a mi familia».

Sobre la obtención de la Copa América, logro que todavía sigue disfrutando, manifestó: «Darle una alegría a la gente en un momento difícil del país, es gratificante. Estoy contento de haber conseguido lo que soñamos». Por otro lado, ya se puso a pensar en el Mundial. «Nos sacamos una mochila de cara a Qatar, pero ahí van a estar los mejores. Queremos llegar de la mejor manera. Ojalá Scaloni siga siendo el DT de la selección», sostuvo.

Felicidad por Messi

Lionel Messi se dio el gusto de poder levantar su primer trofeo con la selección argentina y como capitán. Paredes comentó que esa era la meta del plantel. «Lo principal para lograr el objetivo fue la unión del grupo, más la tarea de Scaloni y de los dirigentes. Messi deseaba un título con la selección y nosotros ayudamos a que eso suceda. Estamos contentos por él, nunca lo había visto con tanta cara de felicidad después de levantar un trofeo», expresó.

Por otro lado, comentó que tiene una gran relación con Neymar, compañero suyo en el PSG, y recordó el momento que compartieron junto a él y Messi tras la final de hace algunos días. «Si nosotros hacíamos lo que hizo Neymar después del partido, nos mataban, teníamos que volver directo a París», señaló Paredes, que por ahora seguirá en su equipo actual. Boca deberá seguir esperando a que Leo sienta que es el momento de volver.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados