Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Andrada
Esteban Andrada se fue de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Ojalá pueda»: la confesión de Andrada tras su reciente salida de Boca

El arquero fue presentado en su nuevo equipo.

La salida de Esteban Andrada fue una de las más importantes de este mercado de pases en Boca. El arquero llegó a mediados del 2018 y rápidamente se convirtió en una de las grandes figuras del plantel profesional azul y oro. Pero cuando terminó la temporada le manifestó al consejo de fútbol sus ganas de buscar un nuevo equipo y finalmente fue presentado en Rayados de Monterrey, donde soltó una confesión: «Ojalá pueda».

El «Sabandija» tuvo algunos problemas para concretar su pase al equipo mexicano donde juegan otros tres argentinos: Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori y Maxi Meza. El guardameta viajó a México pero tuvo que entrenarse por su cuenta algunos días hasta que se resolvió la cuestión. ¿Qué fue lo que pasó? Boca y Monterrey tuvieron diferencias en cuanto al primer pago de los seis millones de dólares del pase.

Por eso el arquero fue presentado recién este jueves. Y ahí señaló que se siente motivado para esta nueva etapa de su carrera deportiva. «Estoy con ganas de arrancar, de demostrarle a mis compañeros esa seguridad que quieren, sabemos que siempre entrar con el pie derecho a un club es súper importante, porque uno se encariña con la gente, la institución, ojalá que pueda entrar con el pie derecho», manifestó.

La presión de este nuevo desafío

«Lo más importante es demostrarle seguridad a mis compañeros, que ahí arranca después la confianza de todos y después demostrar partido a partido para qué estamos», agregó Andrada. ¿Siente presión para este ciclo en el fútbol mexicano? «Presión tenía mi viejo cuando tenía que buscar la comida para todos los chicos, yo me divierto dentro de la cancha; en ese sentido me vas a ver muy tranquilo en todos los aspectos», respondió.

«Después, sé que el arquero convive con los errores, si te patean tres veces y te hacen tres goles es obvio que la gente se te pone en contra. Es así, pero uno se prepara para achicar el margen de error lo mayor posible y que no suceda», sentenció Esteban. Mientras tanto, en Boca ya saben que no irán a buscar un reemplazo tras su salida. El arquero titular a partir de ahora será Agustín Rossi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados