Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Ojalá se hagan cargo»: Marcelo Tinelli indignado por el rating ¿y con Telenoche?

El contador hizo eco de su enojo, ¿qué pasó?

No son las semanas más fáciles para Marcelo Tinelli y su famoso certamen de baile por Canal Trece. Este año fue particularmente cuesta arriba para «ShowMatch La Academia» en materia de rating ya que, a pesar de tener algunas mediciones promisorias, estuvo lejos de llegar a las cifras que alcanzó Telefe, su principal competidor.

Si bien los periodistas especializados en la materia vienen hablando del tópico, esta es una de las primeras ocasiones en las que el comunicador se pronunció sobre el tema y no temió en hacer eco de su indignación. Y es que «Telenoche», el programa que precede al reality del «Cabezón», llegó a una máxima de 5 puntos haciendo la labor del comunicador aún más compleja.

«Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo», expresó el conductor de «La Academia» tan solo unos minutos antes de salir al aire en sus historias de Instagram. Cabe recordar que Diego Leuco y Luciana Geuna son la dupla en la que confió Canal Trece para hacerse cargo del mítico noticiero.

A los comunicadores les tocó la tarea de ponerse frente a «Telefe Noticias», la propuesta de Telefe que llevan adelante Rodolfo Barili y Cristina Pérez hace muchos años. Este miércoles, el noticiero de la competencia (Telefe) duplicó a la de la señal del Grupo Clarín con picos de 10 puntos de rating según la información que brindo la cuenta especializada «Moskita Muerta».

Al parecer el descontento de Tinelli fue tomado en consideración por las autoridades del canal ya que la semana que viene se estrenará «Los 8 escalones», como programa predecesor al del el hincha de San Lorenzo. De esa manera, esperan dejarle una base más sólida, como lo hace «Doctor Milagro» con «La Voz Argentina», en la vereda del frente. ¿Dará resultado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados