Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Ojo, Marce»: Beto Casella apuró al conductor de Canal Trece

El conductor de Bendita TV compartió un triunfo.

Telefe es el líder indiscutido de las noches de la TV. Con el certamen de canto La Voz Argentina, y la ficción turca que la precede, Doctor Milagro, el canal promedia los 20 puntos de rating cada noche. En segundo lugar, bastante alejado del primero, se ubica Canal Trece, con el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, Beto Casella se le acerca peligrosamente a este con Bendita TV, y no dudo en celebrarlo.

“Ojo, Marce…”, escribió el conductor de Canal Nueve en su cuenta de Twitter. Beto compartió una publicación que celebraba el rating de su programa. “Gran noche para Bendita con Beto Casella, con picos de 6.0, se mantuvo tercero en su franja. Y muy cerca de pelearle el segundo lugar a Showmatch”, decía la publicación.

Lo cierto es que las cosas no van nada bien para Marcelo Tinelli, quien ayer alcanzó un promedio de tan solo 7,2 puntos de rating. Además, el programa, que coincidió en horario con la emisión de la Copa Libertadores, tuvo un piso de 3,8 puntos, la marca más baja en la historia de ShowMatch. Mientras que La Voz Argentina, su principal competidor, alcanzó los 18 puntos.

Es por estas drásticas caídas de audiencia que Canal Trece tomó serias decisiones con respecto a su grilla. El programa de Marcelo Tinelli pasará a comenzar a las 22hs, para cederle el primetime a una nueva apuesta del canal. Se trata de Los 8 Escalones del Millón, ciclo que conducirá nuevamente Guido Kaczka y que tendrá como jurados a Carmen Barbieri y Nicole Neumann.

Mientras tanto, Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella y que cuenta con la presencia de Horacio Pagani y Alejandra Magletti, le compite muy de cerca al ciclo de Canal Trece. El programa se mantiene firme en el tercer puesto, promediando los 5 puntos de rating en la semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados