Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Orden»: Ángel de Brito se hartó y mandó a callar a sus panelistas

El conductor tuvo que poner orden.

Una noticia generó revuelo en la emisión de este jueves en «Los Ángeles de la Mañana». Es que una de las participantes de «ShowMatch La Academia» decidió no participar de la ronda de caño por haberlo establecido en su contrato. Tras anunciarlo, se generó un revuelo entre las «angelitas». Tal es así que Ángel de Brito terminó aturdido y mandó a callar a sus panelistas.

La participante que no bailará la próxima ronda y será reemplazada por Noelia Marzol es Débora Plager. Quien introdujo la información fue Yanina Latorre, quien comenzó diciendo: «Hay una persona que no va a hacer un ritmo por contrato, que ese ritmo no lo hacía». Pero tampoco se privó de opinar cómo sería su ejecución en el caso de que fuera jurado: «Le pongo cero».

«No sé quien es la participante, me imagino quien podría llegar a ser.. pero eso tiene antecedentes», afirmó Mariana Brey haciendo alusión a que otra figura pidió lo mismo en una edición del «Bailando por un Sueño». Pero inesperadamente se generó una caldeada discusión entre las «angelitas». Hasta Yanina lanzó un tremendo exabrupto al aire que Ángel le terminó diciendo: «¡Yanina, la boca!».

«Está en unos niveles de delirio fatales», sumó el conductor. Segundos después todas comenzaron a hablar al unísono. Lo que provocó que finalmente Ángel dijera: «Bueno.. sshh, orden. ¿Quién era? No me acuerdo», retomando lo que había iniciado Brey. Andrea Taboada añadió que podía ser Carla Conte, pero lo cierto es que en los primeros Bailando no había ritmo de aquadance.

Después Yanina volvió a tomar la palabra para expresar: «Esto senta un precedente. Mirá que la banco, la quiero.. pero para mí cero. La señora Débora Plager no va a bailar el caño porque lo tiene firmado por contrato ¡Quién sos! Desastre. ¿Y sabes quién la reemplaza encima? Una genia del caño. Noelia Marzol, pero mira qué boba para elegir reemplazo». Sin embargo Taboada hizo énfasis en que la producción «lo había permitido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados