Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Orgullo»: Juana Viale sensibilizada por lo que ocurrió con Mirtha Legrand

La conductora realizó un sentido descargo en vivo.

Juana Viale llegó a la pantalla de El Trece con el fin de reemplazar a su abuela por unos meses pero, ante los eventos desafortunados de la pandemia, sigue en la conducción. Más allá de que la promesa del regreso de Mirtha Legrand a la tv aún se mantiene, la histórica presentador no ha confirmado su vuelta aunque dio un paso importante que sensibilizó a su nieta.

«Ahora sí, les quiero contar a todos lo que fue, es una noticia, merece lo que pasó ayer. Yo la invité a mi abuela porque hacía varios días, meses y casi ya te diría más de un año que con todo esto de la pandemia se metió adentro. La mujer que es la más activa de todos los argentinos, que iba a todos los estrenos, todas las presentaciones, tenía su programa de televisión, iba a desfiles, se guardó», conto la flamante presentadora.

Y añadió: «Después de mucho tiempo con sus dos dosis de vacunas ya aplicadas era un poquito necesario que salga de su casa. La invité e insistí, porque no fue fácil, porque ustedes sabe Mirtha Legrand no es una mujer fácil. Le insistí bastante a mi abuelita hasta que me dijo que sí, porque le dije ‘si no venís conmigo a comer afuera o al teatro, no nos vamos a ver'».

«Fue una pinchadita para que se anime a salir y volvió la señora Mirtha Legrand a la Calle Corrientes, un poco de normalidad en esta locura pandémica», aclaró Viale. «Fuimos a ver a ‘Dos locas de remate». La abuela dijo que estuvo en casa 280 días pero fue más porque estuvo más de un año encerrada'», aclaró en otro segmento de su descargo.

A modo de cierre, Juana Viale expresó: «Como nieta, para mí es mi abuelita, no es Mirtha Legrand y no me deja de sorprender que con la edad que tiene, con la fuerza de vida y con el camino ya transitado que tiene, quiera salir adelante, quiera revincularse con su público, que es para lo que ella vivió y entregó parte de su vida. Llegar y verla con la felicidad, con la preocupación de su vestuario que me decía qué me pongo. Es muy emocionante poder ver a una mujer que se pare en el palco, que se paren a ovacionarla. Ella se alimenta de ese amor del público así que yo como nieta no puedo decir más que es un orgullo ser tu nieta, me engrandece el alma. Yo te sigo cuidando este lugar, porque este lugar es tuyo, entonces una salidita ¿y cuándo acá?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados