Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Otro más que suma a la lista: River perdió a una de sus joyas de la reserva, ¿qué pasó?

El Millonario y el agente del jugador rompieron negociaciones después de un pedido algo insólito.

La realidad de los equipos argentinos en el vigente mercado de pases es bastante alarmante. Porque cada vez son más los jugadores que prefieren emigrar al exterior debido a que hay otras facilidades para cobrar en dólares. Algo similar le sucedió a River. Ya que en la semana se produjo la libertad de acción de una de sus joyas de la reserva. ¿Qué pasó? ¿Quién es el protagonista?

El libro de transferencias expone que el Millonario perdió a Jorge Moreira, porque Marcelo Gallardo decidió que no se renueve su contrato. Debido a que no tiene en consideración sus servicios. Mientras que los dirigentes no pudieron llegar a un acuerdo con Rafael Santos Borré que a partir de la próxima temporada defenderá la camiseta del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Sin embargo, hay otro jugador más que se marchó con el pase en su poder después de no llegar a un acuerdo con River. La información que presenta el sitio Soy del Millo expone que Thomas Gutiérrez no continuará en el club tras presentar algunas clausulas en la firma de su primer contrato que fueron consideradas como muy exigentes. Esto derivó en que se rompan las negociaciones.

¿Qué pidió? En primer lugar se produjo un malestar porque decidió no presentarse a entrenar con la reserva. Mientras que en segunda instancia, su agente le pidió al Millonario la firma de un contrato y la compra del 50% de su ficha. Un elemento que generó un quiebre en las conversaciones que se estaban desarrollando en el último tiempo.

Ahora, Thomas Gutiérrez, que se desempeña como marcador central, deberá encontrar un club en el fútbol argentino para extender su carrera. Los rumores establecen que al cuerpo técnico de Paolo Montero, que trabaja en San Lorenzo, le gustaría contar con sus servicios. Pero de momento no hay registro de que se haya producido un acercamiento formal. Tampoco se descarta que el juvenil decida marcharse al exterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados