Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Otro más! Tras la salida de Maroni, Boca está a un paso de perder a otro figura: “Él quiere”

El jugador ya pidió salir.

El mercado de pases de Boca sigue más que activo, y no solo en la búsqueda de refuerzos, sino también en lo que tiene que ver con salidas. En las últimas horas se confirmó que Gonzalo Maroni, quien no era demasiado tenido en cuenta por el técnico, se irá a al Atlas de México. Pero ahora apareció la chance concreta de que otro futbolista de la institución arme las valijas y se marche en los próximos días.

Se trata de Jorman Campuzano, quien viene de jugar en el debut del Xeneize en la Liga Profesional. El colombiano desde hace bastante tiempo que perdió su lugar como titular producto de bajos rendimientos, sumado a la aparición de Alan Varela y posteriormente la llegada de Esteban Rolón. Esta situación, sumado a un problema personal, y hicieron que el futbolista hable con Miguel Ángel Russo y con el Consejo de Fútbol para pedir su salida.

No solamente pidió irse, sino que su objetivo es regresar al fútbol colombiano. En base a esto comenzaron a rumorearse diferentes destinos y en las últimas horas el que habló fue Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, quien dijo abiertamente que habló con Campuzano para sumarlo a sus filas. “Hablé con Jorman y es una posibilidad, entendemos que es un jugador de alto costo y el mercado colombiano no está para eso, pero él quiere y tiene el anhelo, ojalá se pueda dar”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “Esa posibilidad no la vamos a desechar todavía, para nosotros sería muy bueno. Tenemos un equipo armado, pero el jugador que tenga la disposición, siempre será bienvenido». El caso es que la operación no está para nada sencilla. En principio lo que solicitó Millonarios es una cesión de un año sin cargo, y con la solicitud para pagar solamente el 50% del salario del jugar. Obviamente esto fue rechazado inmediatamente por Boca.

Lo que quieren en el Xeneize es una venta. Pero ante la que no ven cómodo a Campuzano, están dispuesto a dejarlo ir a préstamo, aunque dejaron en claro que de ninguna manera se van a hacer cargo de ningún porcentaje del pago del salario. Así las cosas, si el mediocampista tiene el deseo de sumarse a Millonarios, deberá arreglar un contrato donde solamente el club colombiano pueda hacerse cargo de los servicios prestados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados