Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Montagna

ESPECTÁCULO

Pablo Montagna se animó a presentarse en el programa de Laurita Fernández

El periodista decidió presentarse para conseguir pareja.

En las ediciones de El Club de las Divorciadas de esta semana, Laurita Fernández comenzó a recibir a diferentes participantes que buscaban pareja, y a través del nuevo formato del programa, lo lograban. En esta oportunidad, quién se animó a acercarse fue el periodista Pablo Montagna, que se quedó soltero durante la pandemia y quiere conseguir una nueva pareja.

Durante el programa, ingresó el nuevo postulante a conseguir pareja, Pablo Montagna. Comenzó contando que se separó durante la pandemia, ya que su novia era del interior, y «se complicaron las cosas, pero nada grave». Pero entonces Laurita se animó a preguntarle si tiene tiempo para el amor, ya que trabaja mucho, y el respondió «se buscan los tiempos también».

Tras la introducción, llegó la pregunta importante «¿qué buscas en una mujer?». «Principalmente que entienda mi trabajo», empezó explicando Pablo, ya que puede suceder que tenga que trabajar en momentos inesperados. Luego detalló que quiere una mujer de menos de 40 años, y Adriana Salgueiro le tira que guarda con las mujeres grandes, y la conductora la secunda diciendo «ojo con la experiencia».

Frente al pedido de que se defina en 3 palabras, para que quienes están viendo el programa decidan postularse, compartió su pasión por su trabajo. Entonces, Matías Alé decidió alagarlo y compartir que es «una excelente persona». «Yo te aprecio hace muchos años, así que ojalá que hoy en en este hermoso programa puedas encontrar a una persona que se digne a estar cerca tuyo», expresó el actor.

Con la invitación de este famoso periodista, El Club de las Divorciadas buscaba seguir intentando remontar el rating. Pero se llevaron una decepción, ya que tuvo un promedio de 4.5 puntos, mientras que Telefe obtuvo 10.3 puntos de rating en la novela. Por lo que continúa la preocupación de la producción, ya que peligra su continuación en el aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados