Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel Etchevehere

POLÍTICA

“Pacto mafioso”: el picante comienzo de la hermana de Luis Miguel Etchevehere como candidata

La referente junto a Juan Grabois del Proyecto Artigas brindó su primera entrevista como candidata.

banner

Ayer se conoció la impactante noticia de que Dolores Etchevehere será candidata en Entre Ríos. La mediática hermana de Luis Miguel Etchevehere brindó sus primeras declaraciones y tuvo un picante comienzo al denunciar “un pacto mafioso” y de poder que incluye inclusive al propio gobernador Gustavo Bordet, referenciado con el Frente de Todos a nivel nacional.

Fue Duro de Callar el programa que eligió la hermana del exministro de Mauricio Macri para brindar su primer testimonio como precandidata por el Frente Patria Grande. “Estoy muy bien, contenta de ser candidata, inicié esta lucha en busca de verdad, justicia y reparación, no solo para mi sino para todas las víctimas de este pacto”, manifestó Etchevehere.

Respecto de su sorpresiva candidatura, la líder del Proyecto Artigas aseguró que no formaba parte de sus planes estar en una lista cuando comenzó el conflicto con su familia. En este sentido agregó: “Si bien nunca quise meterme en política y ser candidata, creo que es una buena alternativa para interpelar a los poderosos que son los mismos de siempre”.

Al aire de Radio del Plata, vinculó al gobernador de Entre Ríos con la familia Etchevehere y sostuvo que en la provincia existe un pacto entre muchísimos sectores. “Estamos completamente contaminados por los agrotóxicos, hay pactos entre jueces, fiscales, abogados laboralistas y los entrerrianos y entrerrianas lo sufrimos todo el tiempo”, describió.

Pronosticando un buen resultado en las elecciones para el Frente Patria Grande, Dolores Etchevehere recordó lo que sucedió cuando denunció estos hechos “A mí me metieron presa, me mandaron 150 policías a una de mis casas con la sucesión sin terminar y me llevaron a un calabozo”. Consideró que fue “un correctivo claro” para mostrar qué ocurre con los que denuncian.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados