Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita compartió cómo quiere tener a su hija: «Mi parto respetado»

La modelo se confesó sobre el momento del parto.

Pampita se encuentra en la cuenta regresiva del nacimiento de su bebe con Roberto García Moritán, que puede nacer en cualquier momento. Tras hacerse el último control, la modelo contó en Pampita Online cómo quiere que sea el momento del parto. Esto llevó a que conversen sobre los partos respetados que están teniendo las famosas.

A días de ser madre nuevamente, la conductora de Pampita Online compartió que su idea es en el momento del parto tener anestesia, y comenta «pero también es mi parto respetado, como yo lo quiero». Después agregó que le gustaría tener un parto normal, pero «si tiene que ser cesárea por salud, obviamente va a ser lo que requiera el momento, pero yo me voy más para ese lado».

Para no generar conflictos, comentó «respeto mucho a todas las mujeres, que cada una lo tenga como quiera, que pueda anotar cómo lo quiere tener». Entonces enumeró que cosas una puede decidir de ese momento «en qué posición, con qué doctor, con cuanta anestesia». Luego agregó que le alegra que en este momento cada mujer pueda decidir y tener a sus hijos «como le guste a cada una».

Una de sus panelistas compartió que la idea del «parto respetado» o «parto humanizado» tiene que ver con que «el médico te informe de todo lo que va pasando, y que vos sepas el proceso que vas atravesando». Luego explicó que no tiene que ver con lo que eligen cada una de las famosas. Si no con qué el médico te informe lo que está sucediendo y no te hagan nada sin que estés enterada.

Ayer por la tarde, Roberto compartió la última ecografía que se realizó la modelo, ya que la fecha estimada de parto es hoy. Igualmente, por lo que comentó Pampita, suele tener los partos en la semana 42, y aún no tiene las contracciones de los días previos a que llegue el momento. Por lo que se estima que seguirá trabajando unos días más antes de tener a su hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados