Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita dio a luz a su hija y estallaron las redes ¡Mirá los memes!

La modelo fue TT minutos después del nacimiento de su hija.

Pampita es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Con su rostro angelical y una gran personalidad es una referente para muchas mujeres en la Argentina. Por ello, muchos cibernautas estaban atentos al nacimiento de su beba luego de que Ángel De Brito anticipara que la mujer de Roberto García Moritán estaba internada en el Hospital Otamendi.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de la noticia con comentarios acerca de la conductora y modelo. Pampita fue trending topic a tan solo una hora del parto natural. Uno de los temas que más genera intriga es el nombre de la beba. “Las prioridades están claras, Pampita apurate en decir el nombre por favor” escribió una seguidora.

Pero esto no fue todo, twitter se llenó de imágenes llorando con frases de usuarios diciendo “escuchando que nació la hija de Pampita” o “me levanto y lo primero que me entero es que nació la bebé de Pampita”. «Ya empecé mi día genial, casi toda la Argentina estaba esperando esto” detallaron muchos.

Los mensajes que recibió la mujer de Roberto García Moritán también fueron de famosos. Marcelo Tinelli fue uno de ellos y felicitó a la pareja por el nacimiento. Se hizo eco de las felicitaciones por parte de todo el equipo que trabaja con ella en Showmatch La Acamia por El Trece. “Todos los que trabajamos con ella estamos muy felices” refirió.

Floppy Tesouro también aprovechó y le dejo su mensaje. “Felicitaciones por la llegada de esa princesa” comenzó diciéndole. “Disfruten de este hermoso momento” le dijo y le envió besos para ella y su familia. La madrina de la beba, Luciana Pizzolorusso, salió al aire por el programa del Pollo Álvarez y también mostró la felicidad que siente por la noticia. ¿Cuánto faltará para que hable Pampita y Roberto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados