Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Pampita durísima con Karina: “No sabemos qué le pasa”

La jurado de La Academia criticó el desempeño de La Princesita.

Karina La Princesita, tras participar como jurado del Cantando 2020, se animó este año a la pista de Showmatch La Academia como participante. Sin embargo, la cantante no está atravesando un buen momento: enfrenta conflictos judiciales y hace pocos días confesó haber tenido un accidente con un motociclista. Ayer participó del duelo de eliminación y, a pesar de haber sido salvada, Pampita afirmó que no la ve en su mejor momento.

Tras la salida de Cucho Parisi en el duelo de eliminación, la conductora de Pampita Online declaró en La Previa de La Academia que la decisión fue difícil y que les costó ponerse de acuerdo. Durante el programa, ante la pregunta de Marcelo Tinelli, Jimena Barón y Hernán Piquín afirmaron que querían salvar antes a la cantante de la eliminación. En cambio, Pampita y Ángel De Brito destacaron el desempeño de Mario Guerci.

Acerca del eliminado, Cucho Parisi, Pampita sostuvo que “lo pasó bien, se fue buena onda y contento de haber participado. Esa es la energía que queremos” afirmó. También defendió a su amiga Barby Franco, quien bailó en el duelo junto a su pareja Fernando Burlando y al cantante de Ráfaga, y fue la primera salvada. “Yo sabía que los iba a sorprender, ella tiene ganas de estar acá. La va a luchar” dijo acerca de la panelista de Pampita Online.

Karina ya había tenido problemas en la gala anterior de La Academia, en la que dijo “Me parece que no hay que hablar antes de bailar, porque sino se agarran de eso” cuando Jimena Barón destacó que no se la vio atenta. “Yo podría estar sentada ahí, pero bueno, preferí aprender un poco antes de estar de jurado” le replicó la cantante a La Cobra. Esta vez, Jimena fue una de las que defendió a Karina y la salvó de la eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados