Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita emocionó a todos con la primera foto de Ana, su bebé recién nacida

La famosa dio detalles inéditos de uno de los días más felices de su vida.

El 2021 empezó de la mejor manera para Pampita ya que logró su deseo de ampliar su proyecto familiar con Roberto García Moritán, el hombre con el que eligió compartir su vida desde el 2019. En el primer aniversario del flamante matrimonio, también llegó la noticia del embarazo de la modelo que hoy finalmente pudo darle la bienvenida a su hija Ana.

Si bien la animadora ya dio sus primeras declaraciones tras el parto, recién reveló la primera foto de la pequeña en «Pampita Online». «Esa es la mano de Rober y mirá lo que ocupa un piecito entero… No se la puedo sacar a Rober, no hay forma», describió la famosa sobre la imagen en la que se puede observar el pie de su hija más pequeña.

Sobre las primeras horas de Ana en el mundo, Carolina Ardohain contó: «Es una santa, se porta bárbaro. La vacunaron mientras la amantaba y no lloró. La vamos a pelar, es sacarle un poquito la pelusita». Por otro lado, confesó que no se ve muy estricta con la crianza de su bebita: «Yo creo que me va a encontrar muy malcriadora, me va a costar ponerle límites, un colecho eterno».

«Ya no nos importa nada», reconoció Pampita sobre ella y su marido. Cabe recordar que la quinta hija de la modelo llegó al mundo este jueves a las 9:30 tras un trabajo de parto natural que resultó arduo para la animadora. La niña nació sana pensando un poco más de 3kg y los sus hermanos recién podrán conocerla el sábado.

«Finalmente la nena de Pampita fue de cáncer, ella quería que no sea de leo…por eso anoche salió a caminar. ‘Hasta que no nazca, no paro’, me dijo. Los de Leo tienen mucho carácter…Carolina me decía ‘vamos a chocar, porque yo tengo mucho carácter’. No quería una hija arrogante, creída…», contó Ángel de Brito sobre la superstición de su compañera en «ShowMatch La Academia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados