Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita le dio la bienvenida a su reemplazo en «Pampita Online»

A días de ser madre, le dio la posta a su reemplazante.

A pocos días de dar a luz, Pampita anunció que Denise Dumas será quién la reemplace mientras ella deba ausentarse en Pampita Online. Ayer la conductora recibió a la exmodelo en su programa, para entrevistarla y de paso que comience a conocer el espacio. Además, le explicó quién hace cada sección dentro del programa, para el día que le toque comenzar a conducir.

Ya queda menos de una semana para la fecha de nacimiento de la primera hija que tendrá Carolina con Roberto García Moritán. Es por esto que la modelo está comenzando a organizar todo para cuando tenga que ausentarse por el parto y los primeros días de maternidad. Así fue cómo ayer anunció que Denis Dumas fue la elegida para reemplazarla en su ciclo por Net TV.

Pampita comenzó a presentarla en su programa y expresó «le voy a dar la posta, no hoy pero próximamente». «Pero como ese día no sé si voy a estar en persona para dársela, preferimos que venga un poquito antes, y la vemos aclimatándose un poco al lugar, que va a ser su casa», compartió la modelo sobre quién la reemplazaría. Entonces comenzó a contar sobre la vida personal y laboral de Denise y la terminó presentando.

«Este va a ser tu living, va a ser tu casa, los chicos te van a tratar como una reina, lo vas a disfrutar un montón», comenzó explicándole la conductora. Su reemplazante se mostró muy contenta y agradecida por la propuesta y expresó «que alegría, si, vamos a estar acá haciéndote el aguante» y Pampita la freno y le aclaró «no, pero por favor, yo estoy chocha».

Entonces, contó algo que sucedió antes: «Recién hablaba con los chicos y decía yo estoy de guardia, como la partera, cuando vos llamas estamos». De esta manera hizo referencia a que no sabe cuándo va a comenzar como conductora, ya que Pampita quiere trabajar hasta el último día. «No me apagues el teléfono de noche», le dijo divertida Carolina, y Denise le confirmó que el teléfono «queda ahí por cualquier cosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados