Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita publicó la primera foto de Ana y le encontraron un tierno parecido

La imagen enterneció a todos sus seguidores.

Un día después de su nacimiento, Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, recibió los saludos de todas las figuras mediáticas y seguidores de la modelo. A lo largo del día, salieron a la luz las primeras imágenes de la beba. La tierna foto de su piecito junto a la mano de su papá, y los primeros instantes del reality show que prepara la conductora de Pampita Online.

Sin embargo, hace algunas horas fue la propia modelo y mamá de Ana quien publicó una foto de la beba. Lo hizo en su cuenta de Facebook oficial, y sus seguidores no tardaron en comentar la belleza de la pequeña. Además, la compararon con una foto de Pampita cuando era una niña, y lo cierto es que el parecido es bastante notorio.

Según contó Matías Peralta en el programa que conduce Vero Lozano, el suyo no es el único parecido que la modelo encontró en su hija, quien además lleva como segundo nombre el suyo, Carolina. “Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina (hija de García Moritán), y que tiene algo en la mirada también de Beltrán (hijo de Pampita con Benjamín Vicuña)”, contó el periodista.

“Lo preciosa que es la nena de Pampita, y ni dos días de nacida tiene”, “Es igual a Pampita”, “Sigo emocionada por el nacimiento de la hija de Pampita, me hace feliz saber que la vida la premia con esta bebita”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos hicieron a través de Twitter al ver la foto de la pequeña Ana. 

Además, la conductora compartió en sus redes sociales los saludos de distintas figuras mediáticas que la felicitaron. Una de ellas fue Sofía Zámolo, quien escribió: “Este nacimiento me tiene muy emocionada. Será la maternidad o que estoy muy sensible también. O tal vez ver la fortaleza de una mujer que pasó tantas cosas duras y eso me hace admirarla más”, escribió la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados