Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita se defendió de las críticas y mandó al frente a un compañero: «¿No pasó…?

La modelo no se calló nada y redobló la apuesta.

Fuerte cruce. Durante el programa de anoche de ShowMatch La Academia, Hernán Piquín tuvo un encontronazo con su compañera del jurado, Pampita. Mientras le estaba dando la devolución a un participante, Barby Franco salió a defenderlo y el jurado la frenó contando una intimidad con su compañera del jurado. Por lo que la conductora de Pampita Online se defendió y lo mandó al frente a él.

Durante la devolución de Hernán Piquín a Pachu Peña, su compañera Barby Franco quiso defenderlo, pero al jurado no le gustó. «Vos callate que ya pediste que te enfoquen, te vi salir del camarín de Pampita», expresó indignado el bailarín por lo que estaba sucediendo. Pero la participante explicó que fue a saludar a su amiga al camarín, y el jurado le respondió «bueno, saludala por WhatsApp querida, estas pidiendo mucha nota».

En ese momento, Pampita decide defenderse a ella misma y a su amiga de las críticas de su compañero y le pregunta si no la puede saludar. Pero insatisfecha con la respuesta decidió redoblar la apuesta y preguntarle «¿no pasó el otro día por tu camarín un bailarín a charlar como una hora?«. Dando a entender que él hace lo que pide que no hagan sus compañeros.

Entonces, el jurado se defendió explicando que quién había pasado por su camarín fue Lizardo Ponce «a pedir disculpas, pero no a pedir 10». Así el bailarín hizo referencia a que la modelo le pone constantemente un «voto amigo». Pampita rápidamente le respondió que no fue «a pedir 10, estas suponiendo», pero su compañero dio por terminada la discusión y volvió a su devolución al participante que acababa de bailar.

Posteriormente, cuando le tocó a Barby Franco bailar, Hernán Piquín volvió a atacar a su compañera. Tras una buena devolución y puntaje de su amiga Pampita, el bailarín lanzó «hizo efecto pasar por el camarín”. Sin embargo, la modelo expresó que es muy feo lo que está haciendo, porque Barby “ensaya un montón y no defrauda nunca. Entonces no está bueno ponerla en esa posición solo porque es mi amiga”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados