Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y la China Suárez

ESPECTÁCULO

Pampita se refirió al mensaje de la China Suarez: «Todo el cariño es bienvenido»

La conductora respondió al saludo de la pareja de su exesposo.

Tras dos días en el Sanatorio Otamendi, Pampita y Roberto García Moritán volvieron a su casa, para presentarle a Ana al resto de la familia. En la salida de la clínica, los recibieron los periodistas para poder tener la palabra de la famosa modelo. Entre ellos se encontraba el notero de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, con quién charló sobre el nacimiento de su hija, y se refirió al saludo de la China Suárez.

La modelo compartió su alegría por la llegada de su quinta hija, con todos los noteros que se encontraban a la salida del sanatorio. “Fue muy emocionante, muy fuerte y muy mágico también», compartió Pampita y confesó que están «embobados completamente» frente a la llegada de Ana. En cuanto al parto, contó que «fue un parto como yo quería, como lo había soñado y se me pudo dar”.

Frente a la pregunta por el tweet de la China Suarez, actual pareja de Benjamín Vicuña, la conductora de Pampita Online compartió que Ana “fue muy bien recibida con mucho amor por parte de mucha gente». Luego se refirió directamente a la actriz y agregó que «todo el cariño es bienvenido». De esta manera, quedó evidenciada la buena relación que hoy existe entre ellas.

También le preguntaron por Siendo Pampita, el reality que filmó la modelo durante todo el embarazo de Ana. “Me acompañaron mucho en el embarazo, por supuesto en un momento especial y acompañando también en todas las otras cosas que hice durante el embarazo”, contó Pampita. Así dejó en claro que en el reality se va a poder ver todo el embarazo, y que concluirá con las grabaciones del parto.

Tras ver la nota, Susana Roccasalvo le agradeció a la modelo por haberles dado tan extensa nota, siendo que estaba con su bebe recién nacida. Uno de sus panelistas entonces compartió que el nombre que le pusieron «fue el nombre que le eligió el padre de Pampita, a Pampita, que falleció cuando ella tenía 6 años». Por lo que la decisión de ponerle Ana fue en homenaje al padre de la conductora de Pampita Online.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados