Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Para insultarnos»: Guillermo Andino presenció un inesperado momento en América TV por el testimonio de su invitada

Decidió salir a defender a estos trabajadores.

Se quedaron todos enmudecidos después de lo que contó. Y es que este miércoles en «Es por ahí», el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América TV, entrevistaron nada más y nada menos que a Dani La Chepi, la cantante, actriz y humorista que adquirió mucha exposición mediática tras su participación en «MasterChef Celebrity», el formato de Telefe.

Todo comenzó cuando la rubia comenzó hablando sobre su relación con su novio, Javier, chofer de un camión de recolección de basura. «Estás enamorada», manifestó el conductor. «Esa historia de amor genial, fuiste muy astuta», sostuvo Soledad. «A mi hija, Isabella se le ocurrió un brillante gesto. Me decía que todos aplaudían a los médicos, pero que nadie aplaudía a los recolectores de residuos», relató la artista.

«Abríamos la ventana, nos moríamos de frío. Lo saludábamos y ella se puso a hablar con él, con Javier, y con los otros dos chicos. Un día se baja y digo ‘apa’, mirá qué lindo ir que tiene. Nos conocimos, pudimos salir cuando se nos dio el permiso. Yo sabía que ocho en punto pasaba el camión, si no pasaba en punto le mandaba un mensaje. Yo a él no lo veía, veía a los recolectores, a los chicos que se bajaban», aclaró.

Dani La Chepi, se refirió a los videos que subía a sus redes sociales, lo que posibilitó el encuentro con Javier. «Y un amigo le contó que había una piba que lo estaba etiquetando en Instagram. Él es muy alto, cuando salí a la vereda… yo soy un enano, mido 1,40… ¡Lo bueno viene en frasco chico! Mi hija nos mandó al frente, le dijo ‘¿te puedo contar algo, Javi? Mi mamá recién estaba hablando con la amiga y dijo que sos relindo'», lanzó.

«Yo era un tomate, me quería morir. Ellos dos se hicieron amigos. Él tiene mucha paciencia, tiene tres hijos», sostuvo. En ese momento, confesó la indignante situación que atravesaron con una de sus compañeras de programa, lo que generó la reacción de Guillermo Andino. «Cuando yo estaba en MasterChef con Andrea Rincón, utilizaban la palabra ‘camionera’ para ‘insultarnos’. Hay un montón de minas manejando un montón de camiones, colectivos. Me gustó mostrar el laburo increíble que hacen», aseveró la rubia. Al escucharla, el conductor salió a apoyar a los trabajadores. «Vamos a brindarles un aplauso, porque siempre los recolectores están invisibilizados. Aplauso para todos lo que hacen esta ardua tarea», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados