Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Para nada felices”: Víctor Hugo Morales analizó las reacciones de la oposición tras el acuerdo con Pfizer

Leyó tapas de diarios y declaraciones de dirigentes opositores.

Tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno nacional y el laboratorio Pfizer para la compra de 20 millones de dosis, Víctor Hugo Morales analizó cuales fueron las reacciones de la oposición. A partir de artículos periodísticos, concluyó en que “no estaban para nada felices de que se haya arreglado con Pfizer” y volvió a apuntar contra los medios de comunicación.

Al aire de La Mañana aseguró que tanto Juntos por el Cambio como los principales canales de televisión “nunca han querido que lleguen vacunas” y destacó que el argumento siempre es el mismo: “Cuando se hace, pasan factura de que podrían haberse hecho mucho antes”. Si bien aclaró que “saben que no es así”, el reconocido periodista lamentó esta posición.

En su editorial Víctor Hugo hizo propio el reclamo de los médicos de la provincia de Córdoba, quienes piden un protocolo para abordar a las personas que se niegan a vacunarse. “Necesitamos ver qué hacemos con este grupo para que no dañen lo que la inmensa mayoría está queriendo hacer” afirmó y advirtió por la variante Delta de coronavirus.

El periodista de AM 750 recordó las diferentes campañas que se hicieron reclamando el regreso de los varados en el exterior y apuntó contra los medios de comunicación: “Si volvían todos juntos como querían las campañas televisivas, iban a comprometer seriamente la salud de los que no estuvieron fuera del país”. Hacia el final, realizó una dura acusación.

Víctor Hugo Morales planteó que la estrategia de la oposición y “los canales de televisión de los Estados Unidos” es buscar un aumento en la cantidad de contagios. “Quieren 250.000 muertos de acá a las elecciones porque tal vez eso les permita recuperar el poder a la derecha, son amigos del diablo”, disparó en una fuertísima y polémica acusación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados