Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

“¿Para qué levantar tanto la apuesta?”: fuerte cuestionamiento a Alberto Fernández por su nueva promesa de vacunación

Los periodistas Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum criticaron la sorpresiva promesa del Presidente sobre la campaña de vacunación.

El periodista y conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con VosReynaldo Sietecase encabezó un nuevo pase con su colega Ernesto Tenembaum donde hablaron sobre la nueva promesa del presidente Alberto Fernández sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus. “¿Para qué levantar tanto la apuesta?”, sentenció Sietecase.

Esta mañana, el comunicador manifestó el “ruido” que le genera el anuncio de ayer del Jefe de Estado. Fernández prometió que para septiembre la mitad del país estará vacunada. “El gobierno solo pone una vara más alta de lo que, incluso, se lo pone la oposición ¿para qué levantar tanto la apuesta?”, cuestionó el periodista. Tenembuam compartió la misma opinión.

“Hay 5 millones de personas vacunadas con las dos dosis. Para tener 20 millones, que es la mitad de la población, te faltan 17 millones de vacunados con dos dosis, no llegas ni en p*do”, resumió el periodista. En ese momento, calcularon que se tendría que vacunar a más de 300.000 personas por día. Por eso, Sietecase recordó: “Además venimos de va a haber 20 millones de vacunas en marzo, para qué seguir prometido”.

En ese momento, recordó una frase de Perón. “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”, expresó. Luego, manifestando su preocupación por la situación epidemiológica actual, añadió: “Es muy delicado todo, me abstendría de hacer promesas por un tiempo”. Para el conductor, el Presidente se pone él mismo “la vara muy alta” y “no hace falta”.

“Ojalá, en términos del deseo, que septiembre o el verano sean tiempos mejores”, completó. Tenembaum, por su parte, aseguró que falta un tramo más largo que septiembre y que “no va a ser tan sencillo”. Asimismo, concluyó: “Es un tono de cierto triunfalismo, con aplausos y sonrisas, un día antes de un dato tremendo que son los 100.000 muertos. Es como ponerse contentos en medio del desastre”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados