Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

PASO 2021: Juntos por el Cambio suma sus primeras fotos oficiales y los nombres que no satisfacen en el Instituto Patria

El próximo sábado se presentan la lista para las elecciones legislativas en todo el país.

banner

El primero en compartir una foto oficial de campaña fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Uno de los líderes del Juntos por el Cambio se mostró acompañado hace una semana por María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Paula Oliveto, candidatos en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Esta tarde, el alfil de la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia de Buenos Aires (PBA), Facundo Manes, participó de un acto en San Miguel. Allí protagonizó su primera fotografía oficial de cara a las PASO 2021. El Frente de Todos, en tanto, continúa jugando al misterio. Casa Rosada y el Instituto Patria definen las listas.

“Con Joaquín De La Torre vamos a acompañar a Facundo Manes para construir Juntos una alternativa que sea capaz de ampliar visiones, de vincularse, interpretar, respetar al otro y recuperar la esperanza en la provincia de Buenos Aires”, apuntó Emilio Monzó esta tarde en su Twitter. “Hoy visitamos el CDIF de Santa Brígida, donde la municipalidad da apoyo a los niños y sus familias para que puedan desarrollarse con igualdad de oportunidades”, agregó el exdiputado nacional de Cambiemos. En la imagen que se compartió, aparecen, además, la vicepresidenta de la UCR, Alejandra Lordén, y Catalina Buitrago, del GEN.

“Hoy visitamos un Centro de Desarrollo Infanto Familiar en San Miguel. Es indispensable trabajar pensando en el crecimiento integral de las próximas generaciones de bonaerenses. Facundo Manes, Emilio Monzó y yo asumimos juntos este desafío”, comunicó De La Torre en una publicación en su cuenta de la red social del pajarito. Además de los mencionados, también estuvieron presentes el intendente de San Miguel, Jaime Méndez. De esta forma, se ratificaron los rumores de la “pata peronista” que acompañará a Manes en su interna en las próximas Elecciones Legislativas.

La encuestas no colmaron las expectativas en el Patria

En el pase entre Ignacio Olivera, Guadalupe Vázquez y Paulino Rodríguez en La Nación +, se dio a conocer una información trascendental de cara a las PASO 2021 en el Frente de Todos. Hace una semana, Cristina Kirchner, a través del Instituto Patria, le pidió a una consultora que mida a seis posibles candidatos, entre ellos al presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a la titular de Aysa, Malena Galmarini, y Victoria Tolosa Paz, entre otros. “Las mediciones no tuvieron resultados satisfactorios en el Patria”, dijo Rodrígues.

Sobre el armado de listas, el conductor televisivo aseguró que Alberto Fernández elegiría a quien la encabece, pero el resto estaría a manos de la vicepresidenta. “Ninguna suma lo suficiente como para individualmente otorgarle ese plus que algunas imaginan hay que aportar al Gobierno provincial y nacional”, continuó Rodrígues. “No hay una definición en el Frente de Todos y no tengo en claro que ellos (por Alberto Fernández y Cristina Kirchner) lo tengan tampoco”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados