Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

Pata Villanueva se mostró exultante a meses de su dramático accidente: «El mejor regalo»

La famosa sigue en tratamiento tras la lesión que sufrió.

Por su amplia trayectoria televisiva y sobre las pasarelas, Pata Villanueva se convirtió en una figura emblemática para los medios a nivel local. Las últimas noticias que habían trascendido sobre la exmodelo no fueron las mejores ya que se referían a su dramático accidente en Punta del Este, motivo por el que estuvo grave durante varias semanas en el Sanatorio Cantegril.

Ya pasaron más de cinco meses desde ese fatídico día de febrero y Robertino Tarantini, el hijo de la famosa, mostró un foto de su progenitora en la que se la ve exultante mientras sigue con su recuperación. La periodista Laura Ubfal capturó el posteo y lo compartió en sus redes sociales para llevar la buena nueva a todos los que le tienen cariño a la actriz.

«El mejor regalo que podría pedir el día de mi cumpleaños. ¡Mamita jugando un partidazo! Lento pero a paso firme. Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos. Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra. ¡Te amamos y feliz día del amigo», expresó Tarintini al pie de una postal junto su progenitora y su hermana, Bernardita.

Los hijos de Villanueva viven con alegría los grandes pasos que está dando ya que el primer diagnóstico tras la caída que le produjo una severa lesión craneal, fue poco esperanzador. De hecho, fueron advertidos sobre la gravedad del asunto y había una gran posibilidad de que la modelo quede con secuelas significativas en lo referido a la motricidad.

«Yo estoy con pilas pero es lento, lento», le contó Pata a Ángel de Brito hace algunas semanas haciendo un esfuerzo para comunicarse. «Pero sos una mujer fuerte que ha salido de varias y seguramente es una más, dura, pero una más», contestó de Brito. «No me vas a creer pero yo vi la muerte», aseguró Villanueva que ahora parece haber evolucionado respecto a ese día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados