Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Bianco

SOCIEDAD

«Patrón de la vereda y pibe de colegio»: Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann destrozaron a Carlos Bianco

Ambos periodistas cuestionaron una acción llevada adelante por el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires que encendió la polémica.

Eduardo Feinmann y Baby Ethecopar dispararon fuertemente contra el oficialismo. El primero remarcó: «Vos fijate que el Gobierno de Cristina (Kirchner), los kumpas de Cristina y Máximo (Kirchner) detestan a los Estados Unidos y admiran a Rusia, a China, a Cuba» y en referencia a las vacunas contra el coronavirus, subrayó: «Estados Unidos te la vende, Rusia te la dona». Además, no se guardaron nada y apuntaron contra el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

Hoy en el pase de Radio Rivadavia, Ethecopar acordó con su colega y añadió: «Rusia te la vende y te compra los ideales». En contraposición, marcó: «Estados Unidos no te pide que te hagas yanki porque directamente no te quiere» y lejos de quedarse callado, afirmó que los funcionarios del Frente de Todos «son unos payasos rídiculos, unos estupidos».

En esa línea, arremetió directamente contra el jefe de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y recalcó: ¿No lo viste el otro día a (Carlos) Bianco firmando la orden de captura de un tipo de San Isidro?». Ante esto, Feinmann subrayo: «Perdón, perdón, ¿el señor Bianco es juez que firma una orden de captura? a lo que Etchecopar aseguró: «Una locura».

Feinmann continuó insistiendo en ese punto y sostuvo: «Él no puede firmar una orden. Él es el jefe de Gabinete de Axel Kicillof» por lo que enfatizó: «Que yo sepa no es juez». Baby se sumó a esos dichos y recalcó: «Como si fuera el patrón de la vereda». Por lo tanto, sostuvo: «Son unos sinverguenzas, Eduardo» y señaló: «Y nosotros se lo permitimos».

«¿Vos le viste la cara a este Bianco?», siguió y afirmó: «Sino fuera por la barba, es un pibe de colegio». Feinmann volvió a tomar la palabra y aclaró: «Yo estoy a favor del control del Estado» al tiempo que manifestó: «Pero, tiene que controlar a todos o a nadie». Por lo tanto, indicó: «No es, a algunos sí y a algunos no». Si bien Etchecopar se mostró de acuerdo, remarcó: «Hay una diferencia entre controlar y domesticar, perseguir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados