Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Paulo Vilouta y una discusión caldeada en «Intratables» sobre los festejos por la Copa América

El conductor provisorio se metió en el tema más importante por estas horas.

Sin duda alguna la gran final de la Copa América entre Argentina y Brasil que tendrá lugar esta noche en el estadio Maracaná es el tema, quizás, más importante en los medios de comunicación. Ningún periodista quiere quedarse afuera de hacer un análisis sobre el equipo y el contexto. En este sentido, Paulo Vilouta plantó un debate en «Intratables» que se fue transformando en una discusión caldeada.

Ocurrió en la noche de este viernes por la pantalla de América TV. El conductor provisorio, ante la salida de Fabián Doman, comenzó diciendo: «Hubo mucho debate en la pausa porque los que vimos mundiales decimos que la Copa América no es como un mundial en cuanto al tema de festejos, por supuesto. Ganar en el Maracaná siempre es muy importante, es Brasil, es Messi que tiene que ganar un título».

Entonces metió en la conversación a los panelistas y les preguntó cómo serían sus festejos. A eso, Gustavo Grabia contestó: «Se abre un champagne, la tomas, te ves las declaraciones de los jugadores..». Pero antes de que finalice su exposición, Diego Brancatelli aportó su punto de vista: «Te abrazas, vas al baño, volves y pones Netflix. Listo, eso es lo que dura el festejo», lo que generó rechazo por parte de sus colegas.

A modo de humorada, Vilouta comentó: «Vivir con estos tipos.. bueno» y de inmediato abrió la cancha para que opinen periodistas deportivos. En este caso, estuvieron del otro lado Toti Pasman y otros colegas en Radio La Red. El comentarista no se privó de sentar postura en cuanto a los festejos: «Sin pandemia.. es para obelisco, es para monumento a la bandera, es para todo. Hay un consenso.. después del 78 y el 86, si ganamos mañana es el tercer título más importante de la historia del fútbol argentino a nivel selección».

Pero de todas formas los panelistas no se pusieron de acuerdo entre sí. Por una parte estaba Brancatelli insistiendo en que festejar un título como este significaba «rebajarse». En el lado de la otra campana, Ignacio Ortelli los chicaneó diciéndoles que «vayan a mirar tenis». Entonces Pasman siguió haciendo énfasis en que no se trata tanto del título sino del contexto, ya que se trata del mítico estadio y con el clásico rival.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados